Menú Cerrar

Categoría: Lectores

Los Zombeatles atacan de nuevo

Hace tiempo ya os hablamos de un revelador video de los Beatles, «Qué noche de los muertos vivientes la de aquel dia». Grácias a nuestro amigo Bruce Humpfrey, llega a nuestras pantallas otra reveladora prueba:

Buenas,

Este desgarrador documento prueba que John Lenon, Paul McCartney (el verdadero, no el substituto) y George Harrison han vuelto como zombies para seguir con su música.

Creo que es importante que lo compartáis con vuestros lectores. No sea que escuchen la canción y se piensen que es un simple cover band de los beatles. ¡No! La palabra Brraaaaiiinsss cada frase debería ser prueba suficiente de lo que son realmente, no conviene acercarse a ellos.

Bruce

Diario de Nadheza, por Jorge Carrillo

AVISO: Al parecer, el auténtico autor de este relato es Jorge Carrillo al que al parecer se cogió un fragmento de su novela para compartir con nosotros.
Nos disculpamos ante Jorge por la parte que nos toca y esperamos que no se vuelva a repetir este lamentable suceso.

Él termino “Bioterrorismo” se refiere a ataques biológicos (y químicos) y estos son relacionados con las experiencias de angustia social y psicológica intensa, especialmente el temor generalizado.

El bioterrorismo, la gran amenaza