Menú Cerrar

Mes: julio 2006

momento de confusión

Esta instantánea tomada tomada el pasado viernes en la salida de una población cercana, nos muestra el exodo masivo de sus habitantes. Ni un comentario en los medios, ¡vergonzoso! Dr Z. y yo estábamos ahí estupefactos, viendo como se bloqueaban las principales vias entre la histeria colectiva. Esa gente huía, pero ¿de qué? ¿por qué ese silencio?

Estad atentos los próximos días, os mantendremos informados.

Zombies detenidos en USA

Nuestro amigo Bruce Humpfrey, asistente a la pasada edición de nuestras sesiones de información, nos ha transmitido esta impactante noticia, que sospechosamente podría haber sido encubierta por la policía disfrazándola como si se tratase de una simple broma.

Arrestados los participantes de una Fiesta Zombie en Minneapolis

Seis amigos manchados hasta arriba en sangre falsa y la ropa hecha andrajos fueron arrestados en el centro de Minneapolis bajo sospecha de «simular armas de destrucción masiva»

El policía dijo que el grupo llevaba bolsos con alambres que se pegaban hacia fuera, haciéndolo parecer una bomba, mientras que serpenteaba y bailaba como consecuéncia de una «Zombie Dance Party».

“Los arrestaron porque su comportamiento era sospechoso y molesto,” dijo el teniente Gregory Reinhardt, portavoz de la policía. El policía también dijo que el grupo era gente incooperativa e intimidada con su maquillaje de “no-muerto”.

Un miembro del grupo dijo que las “armas” eran realmente petates modificados para llevar radios hechos en casa y encarcelaron a los sospechosos sin razón. Ninguno de ellos ha sido arrestado con cargos.

“Dado la circunstancia de su incooperatividad… porqué tendrían los bolsos si no es para intimidar a gente?” dijo el inspector Janee Harteau. “No es un caso (policía) de sobreactuación.”

El policía también dicho que Harteau estaba en alerta roja porque él había conseguido un boletín sobre «hombres que usan maquillaje de payaso mientras que atacan y roban a gente en otros estados».

Kate Kibby, uno de ésos arrestados, dijo que se habían hecho otras fiestas anteriores sin sufrir ningun incidente. El otoño pasado, casi 200 personas participaron en “una caminata zombie” en Minneapolis.

Kibby dijo que eran cooperativa y siguió a dos oficiales a la estación donde les preguntaron y fueron detenidos temporalmente en una furgoneta y encerrados en la cárcel.

“Estaba claro a nosotros que intentaban conseguir un ascenso grácias a nosotros,” Kibby dijo.

Los miembros del grupo podrían hacer frente a pocos cargos como conducta desordenada, segun ha dicho la policía.

Fuente: Minessota’s Breaking News

Todo este asunto parece oler muy, pero que muy mal. No diremos que el gobierno está intentando encubrir unos zombies escapados de algun laboratório ni nada por el estilo.

Pero lo que nos hace sospechar es esa reacción de las fuerzas del orden ante unos zombies, aunque en este caso fuesen unos jovenes disfrazados.

¿¿¡¡Los detuvieron por simular armas de destrucción masiva!!?? Parece que el gobierno de los USA cree que esta amenaza es real, y al mínimo atisbo de sospecha no dejarán de actuar, y esos oficiales de la ley intentaron ganarse un ascenso con la detención. Nadie gana un ascenso al detener a unos jóvenes borrachos de fiesta, pero sí si detienes una amenaza zombie sobre la que estás alertado.

Como siempre, secretismo de estado y cosas que no sabemos pero sí el gobierno y las autoridades.

Recordad, no dejéis de estar preparados.

Posible foco de infección en Rusia

Ha llegado hasta nuestras manos un escalofriante documento gráfico. De él hemos podido extraer que hay un posible foco de infección en Rusia, ya que parece ser una foto sacada desde ahí.

Sin lugar a dudas nos encontramos frente a seres no-muertos, en animación suspendida. Seres que en una anterior vida posiblemente fuesen alguien con voluntad y sentimientos, pero que han terminado convertidos en zombies. A mi me ha puesto la piel de gallina, creo que no volveré a ser el mismo despues de esto.

HAY QUE FRENAR LA INFECCIÓN ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE!!

Fotografía de zombies rusos

Si tenéis más pruebas como ésta, no dudéis y hacednoslas llegar. El futuro de la raza humana está en peligro!

Primer punto informativo sobre el terreno II

Aqui podemos ver a algunos miembros de la TZSS en nuestro punto informativo desde donde estuvimos suministrando vacunas a la población, porque más vale prevenir que matar.

Lo que no sé es porque como más se vacunaban, más zombies parecían. Será que el vodka no es un buen ingrediente? Igual sirve para confundirse entre ellos… Hmmm….

Bueno, si quereis ver más seguid este enlace: fotos de la fiesta mayor de Terrassa / Jove tu també pots.