Menú Cerrar

Mes: septiembre 2006

Alerta zombie en Guatánamo

El sobre estaba muy sucio, y algo húmedo. Destacaba en el correo, entre mi subscripción a la revista “El científico loco” y el tercer fascículo de “Construya un bazooka de la segunda guerra mundial” que venía a nombre de ZombieHunter.

– ¿Vaya, qué es esto?

– No lo sé – respondió ZH mientras arrebataba rápidamente su fascículo de mis manos. – Pero huele fatal.

– Yo no huelo nada.

– Huele como a pescado. Igual es una carta amenaza, como en esa pelicula en que un hombre despiesta con la cabeza de su caballo en la cama. Pero con tu pececillo de colores.

– No tiene gracia – dije, mientras de reojo comprobaba que Humpton seguía moviendo sus aletas en su pecera. – No lleva remitente, ni dirección. Simplemente pone TZSS en el sobre.

Lo abrimos, y dentro apareció esta foto:

En el reverso de la foto estaba escrito, aunque más bién garabateado, “Guantánamo 22/08/06”. Era difícil de leer ya que estaba muy sucia, y realmente olía muy fuerte, como a pescado.

Ese es el mono naranja que llevan los presos de Guantánamo. Estoy harto de verlos en las notícias donde hablan de torturas en esa carcel… y eso que lo lleva parece ser un podrido.

Rápidamente nos conectamos a Google para encontrar más información al respecto, o alguna fotografía. Encontramos fotos de los presos que efectivamente coincidían con la vestimenta del podrido, y un artículo en la Wikipedia bastante interesante. En él vimos que hay presos en esa cárcel que han sido recogidos del mar, algunos provienen de Cuba, otros de EEUU, y otros de Haití (cuna del vudú y una región con un alto porcentaje de apariciones de zombies). Es curioso que siguiendo simplemente tres enlaces de la misma wikipedia lleguemos a leer la palabra “zombie”, a solo tres clicks de Guantánamo.

¿Qué demonios estará pasando ahí dentro? ¿Tanto secretismo con las actividades que ahí se realizan es por las torturas a prisioneros de guerra, o hay algo más? ¿Y cómo ha llegado esta foto a nuestras manos, si la localización de nuestro cuartel es secreta?

Apocalipsis Zombie llega a su fin? Más bien no…

Llevo desde que empezó por las ultimas navidades, allá por su tercera entrada, leyendo sin pausa las aventuras de Mundocadaver. Parece ser que, finalmente, el relato on-line ha llegado a su fin. Ya hacía tiempo que comentó que habia tratos para publicar su historia como un libro, y al parecer uno de los requisitos era que el final solo se leería en la edición escrita.

Por un lado lógicamente me apena no poder seguir teniendo mi ración semanal de esa genial historia de zombies que tanto nos ha tenido enganchado a Pelos y a mi, pero por otro lado me alegro muchisimo por Mundo. Siempre que se ha hablado de nuestra página y nos ha sido posible hemos intentado recomendar si história, y no es por menos, es que es muy buena.

Últimamente parece que ha habido un aumento de aficionados al género zombie, con el nacimiento de muchos weblogs sobre ello. No podemos más que alegrarnos ya que hay mucha más información sobre un tema que nos gusta, y creemos sinceramente que Apocalipsis Zombie y sus histórias paralelas han tenido mucho que ver.

Sólo podemos decir ante todos estos hechos que muchas gracias.

La historia no ha llegado a su fin, sino que continuará en su libro. Espero que nos avise cuando ya esté publicado para poder adquirirlo (aunque ya hubiese leído el final en internet lo hubiese comprado igual, que conste).

Podéis leer algo más de información en otro gran weblog, 150% Zombie

Por otro lado, estamos en trámites para la migración de TZSS a un nuevo dominio, más flexible y fiable que bitacoras.com. Tenemos pendientes muchas actualizaciones, sobre todo en los enlaces donde hay muchos blogs nuevos que aún no hemos añadido. Lo haremos en seguida que nos sea posible.

Estem perdent la llengua!!


Parece ser que sí. El 11 de septiembre es un dia con mucha salsa, los catalanes celebran una derrota, Bin Laden recuerda con el dedo indice erecto que «a mi me daban dos» y a los fascistas chilenos todavia se les escapa la sonrisilla pensando en Salvador Allende. Muy variopinto.
Los fanatismos no son buenos pero está claro que lo zombies no entienden de eso, solo entienden de hambre, igual que gran parte de la humanidad. El fanatismo es lo que utilizan los pocos que se reparten el pastel para seguir haciéndolo durante todo el tiempo que puedan.
Cuando todo lo que quede sea un mundo muerto-viviente los tiranos del planeta se llevaran la parte del pastel que realmente se merecen, aunque degraciadamente ya será demasiado tarde.