Menú Cerrar

Mes: mayo 2007

Corpus domini

Según las sagradas escrituras:

Juan 6:51-58

51 Yo soy el pan vivo, bajado del cielo. Si uno come de este pan, vivirá para siempre; y el pan que yo le voy a dar, es mi carne por la vida del mundo.

52 Discutían entre sí los judíos y decían: ¿Cómo puede éste darnos a comer su carne?

53 Jesús les dijo: En verdad, en verdad os digo: si no coméis la carne del Hijo del hombre, y no bebéis su sangre, no tenéis vida en vosotros.

54 El que come mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna, y yo le resucitaré el último día.

55 Porque mi carne es verdadera comida y mi sangre verdadera bebida.

56 El que come mi carne y bebe mi sangre, permanece en mí, y yo en él.

57 Lo mismo que el Padre, que vive, me ha enviado y yo vivo por el Padre, también el que me coma vivirá por mí.

58 Este es el pan bajado del cielo; no como el que comieron vuestros padres, y murieron; el que coma este pan vivirá para siempre.

¿Nos han estado mintiendo todos estos siglos? ¿Fué Jesucristo un zombie al levantarse a los tres dias? ¿Si es así, como pudo convertirse en zombie?

Estos enigmas han sido estudiados por nuestros investigadores sin llegar a ningun dato concluyente. Estábamos a punto de lanzar la toalla cuando hicimos este hallazgo muy revelador (Pulsa sobre la imagen para verla más grande).

La última cena de Jesucristo

Imagen cortesía de Myconfinedspace

28 semanas después

Ya se acerca la fecha del estreno de la esperada secuela de 28 dias después, no veo la hora de que llegue el 29 de junio para que se estrene en España.

Nuestro amigo y comprometido con la causa Dammy nos pasa el enlace del trailer que no hace más que ponerme los dientes largos. No, no me disparéis, es una manera de hablar…

Espero que la banda sonora mantenga la calidad mostrada en la anterior pelicula, de momento escuchar a Muse en el trailer es un buen augurio.

Algo perdidos

Perdidos

Sentimos este periodo de inactividad en el que nos encontramos inmersos, es lo que tiene compaginar trabajo, estudios y una página para salvar a la humanidad.

Estamos preparando varias novedades, entre ellas está la de preparar un portal con joomla y otra maratón de películas para este verano. El problema es el de siempre, eso es dedicación y tiempo, cosa de la que es difícil disponer. Pero no tiramos la toalla.

Próximamente, más noticias…