Archives for Junio, 2007

LLEGA UN MOMENTO EN LA VIDA DE TODO HOMBRE EN EL QUE HA DE LEVANTARSE DEL SILLÓN Y MATAR UNOS ZOMBIES Leída en la carátula de ZOMBIES PARTY.


Surfeando por la red hemos encontrado este entretenido documental estilo guerra fría o Dharma Initiative donde nos explican como sobrevivir a los zombies. Me quedo con la frase “No dejen a sus hijos desatendidos“.


Hace poco, nuestro amigo imperativo categórico compartía con nosotros un enlace que nos dejó gratamente sorprendidos, y nos preguntaba acerca de la película a la que hacía referéncia. Pues bien, nos hemos puesto en contacto con Loser Films y nos han mandado algo de información que vamos a compartir con todos vosotros.


Cuando escribo estas palabras, apenas hace unos minutos que he acabado de ver la película “Zombi Nosh”, traducida al castellano como: La venganza de los zombies vivientes… …hecha para una época en la que se iba al cine a hacer otras cosas que no eran ver la película e interesaba asustar a la parienta para […]


Hay gente que confia más en su caballo o en su hamster que en los propios humanos. Bien, yo les doy todo mi apoyo, tienen razón, pero es feo decirlo delante de los colegas que de vez en cuando te invitan y eso. Entonces, ¿es un zombie peor que un perro? vaaale un perro un […]


Military Camera Footage. Esta grabación fué realizada desde un helicóptero en Rusia. Pone bastante la piel de gallina…. ¿A la hora de la verdad, sabremos cómo reaccionar? Los rambos son cadáveres…