Menú Cerrar

Mes: julio 2008

Experiencias de un rol en vivo

Ya hace tiempo que os debemos un artículo sobre el rol en vivo con el que colaboramos hace un par de semanas… No sé qué tipo de información os interesará más, si cómo se reflejó lo de las armas, el sistema de juego, cómo fué la partida…

Como número de jugadores anticiparé que eramos unos 50… al principio 30 jugando y 20 interpretando a los zombies y otros personajes… como podeis imaginar, esa proporción se fué invirtiendo a lo largo de la partida.

Espero que en breve podamos colgar alguno de los videos que creo que están montando…

Os dejo con las impresiones de Lune, una de las jugadoras que estuvo presente y toda una superviviente. Las fotos son de las pocas mias que salieron bien, así que si algun participante en la partida también hizo fotos y las tiene colgadas que nos avisen.

————————————————————-

El incesante ruido de la máquina a la que se encontraba conectado Char-lee se había convertido en un bálsamo para mi.
Cerraba los ojos, y ese sonido me parecía lo más maravilloso del mundo. Estabamos vivos … y no podía haber nada más maravilloso en esos momentos.

Que más daba el precio que había pagado por ello, estabamos a salvo y juntos, no había precio para eso, no lo habría jamás, y volvería llevarme por delante las vidas que hicieran falta para poder estar siempre juntos.
Deseaba con todas mis fuerzas que Char-lee abriera los ojos y poder abandonar aquella enfermería, y sin embargo, temía aquel momento.
Que reacción tendría cuando despertara y viera que había perdido un brazo, se acordaría ? O en su estado de coma, soñaba que aún tenía dos brazos?

Desde que nos pillaran intentando saquear el comboy militar, todo había ido de mal en peor.

Quiza que se me rompiera la ganzúa al intentar abrir las esposas, podría a ver sido un aviso para lo que nos iba a venir encima…
Quiza nos tendríamos que haber quedado ahí esposados, y ahora Char-lee tendría aún su brazo, y mi estado no dependería de unas pastillas y encontrar la cura milagrosa.

Fui yo, como siempre, la que le insistí a salir corriendo igualmente, de escaparnos y no pensar en las consecüencias.
Por suerte estas fueron pocas, en cuanto a las esposas, no tuvimos problemas para colarnos en una caravana de civiles, donde hicieron pocas preguntas y además me encontré con un viejo amigo.

Guia de supervivencia zombi, por la Inciclopedia

Buenísima esta guia de supervivéncia encontrada de casualidad. Recomiendo su lectura para echarse unas risas y seguro que alguno aprende más de una cosa.

La ciencia avanza a pasos agigantados mientras usted, pobre infeliz, observa los acontecimientos desde la comodidad de su sofá. ¡Pero cuidado! ¡No se duerma! Miles de peligros acechan en la oscuridad de su jardín. Escuche atentamente, extrañas criaturas merodean los alrededores de su cálido hogar en busca de una rendija por la que colarse. ¡Son los zombis! También conocidos como no-muertos, muertos vivientes, medio muertos o simplemente ebrios o jinchos. Da igual que sea una nave de Venus, un virus o problemas de radiación, cuando los zombis caminen no harán distinciones. Están llamados a dominar el mundo y lo que nos queda a nosotros, los vivos, es no serles un plato fácil de conseguir. El enemigo no es Al-Qaeda, ni EE.UU., ni Corea del Norte. No, no y mil veces no. El enemigo ahora duerme bajo tierra, pero puede que también a nuestro lado. Y ya va siendo hora de que nos enteremos de algunas cosas para cuando nos sea necesario. Bienvenido a la guía definitiva, a la GUIA DEL APOCALIPSIS ZOMBI.


Originalmente en la Inciclopedia

Diario de un zombie

Diario de un Zombie

Sorprendente es este blog que solo tiene dos meses de no-vida, por llamarlo de alguna manera.

Y es que en él vemos como un zombie nos habla de su dia a dia en un blog, sus pensamientos y sus sentimientos (si si, sentimientos).

Desde aquí os recomiento a todos los aficionados al género zombie que os paséis por ahí a hacerle una visita. Eso si, vigilad que no os muerda que os convertiréis en uno de ellos.

Diario de un zombie

Phantasm

Phantasm

Tras dos realizaciones intrascendentes como son el drama “Jim: the world’s greatest” (1975) y la comedia juvenil “Kenny and company” (1976), el director Don Coscarelli entró por la puerta grande del miedo con una auténtica delicia de serie B del todo inclasificable y totalmente imprescindible. “Phantasm” (1979) es ante todo una rareza, una joya que abarca el terror, la ciencia ficción y la road movie. Todo ello envuelto y servido con unos condimentos de primera: un cementerio donde ocurren cosas extrañas, un siniestro enterrador -el mítico ‘hombre alto”-, un portal dimensional que comunica un mausoleo con un planeta rojo, unas esferas plateadas voladoras y que son capaces de taladrar cerebros, una tribu de zombis enanos con túnicas…