Menú Cerrar

Mes: abril 2009

Cosas que no cuadran

Estos últimos días en las noticias no se habla de otra cosa. La gripe porcina es la gran protagonista de los noticiarios, tertulias y demás programas televisivos…de la televisión y de la radio, la prensa, las conversaciones entre vecinos, etc.

Y aunque reconozco que soy un completo desconocedor de los temas médicos, como ciudadano de a pie, tengo una opinión propia.

Y mi opinión propia es que hay cosas que no cuadran.

Dia internacional del libro

Como hoy es el Dia Internacional del Libro, no queremos dejar pasar la ocasión de recomendar algunos libros que regalar…

Orgullo, prejucio y zombies.

Esta es mi pequeña selección, si queréis ampliarla podéis dejar vuestros libros o sugeréncias en los comentarios.

Zombies, no están muertos

Así, con este juego de palabras en el título, apareció el pasado martes 14/04/2009 un nuevo artículo en la prensa. Concretamente fué en el diario gratuito ADN, dentro de la sección «Cultura & Ocio» y compartiendo página con dos miniartículos que hacian referencia a la cuarta entrega de Torrente y al récord de visitantes del Prado.

Soy yo o me parece que ultimamente la temática zombie aparece mucho en los medios de comunicación??

Y por qué?

Peligro virus

Documentos TV , martes 14/04/09 23:00 h. (TVE2)

Los cerebros científicos más prestigiosos del planeta están embarcados en una carrera contra reloj para detectar y aislar al peor enemigo de la humanidad: ese nuevo virus asesino que está a punto de aflorar en alguna parte de al tierra. Científicos del mundo contra el próximo virus del s XXI. Los virus del siglo pasado se cobraron más de 150 millones de vidas. La gripe española de 1918 causó más muertos que la 1ªGM.