Menú Cerrar

Mes: mayo 2009

Teaser de Mallorca Zombie

El proyecto del que ya os hablamos anteriormente sigue avanzando. Ahora nos llega por fin el primer Teaser o trailer de lo que será sin duda una gran pelicula, muy trabajada y que nos deja deseosos de ver más. ¡Queremos más! 🙂

Nos cuentan en su blog:

El largometraje está compuesto de 7 episodios independientes, pero que a su vez constituyen una historia mayor, en la cual se nos explica que sucede en Mallorca cuando sin una explicación aparente una pequeña comunidad de zombies aparece de la noche a la mañana. Al principio la situación parece ser controlable pero a medida que la comunidad zombie aumenta crece la tensión. ¿Hasta que punto? ¿Es posible una convivencia pacifica entre humanos y zombies? En Mallorca Zombie encontrareis estas respuestas y mucho más.

Más acerca del influenza A (H1N1)

Como ya habéis mencionado algunos en los artículos, nunca se conocerà el orígen exacto de este virus, que cuando la gente empezó a sospechar y a preguntarse rápidamente apareció una familia que dicen que fueron los «primeros infectados».

Pero este virus no es nuevo ni de lejos. Si leemos la wikipedia:

La cepa H1N1 o H1N1 humana es un subtipo del virus Influenza tipo A del virus de la gripe, perteneciente a la familia de los Orthomyxoviridae. El H1N1 ha mutado en diversos subtipos que incluyen la gripe española (extinta en la vida silvestre), la gripe porcina y la gripe aviar. Mantiene su circulación después de haber sido reintroducida en la población humana en los años 1970.