Menú Cerrar

Mes: agosto 2009

13607 zombies bailando «Thriller»

Era su 51 cumpleaños y en una especie de alegoría a su propia vida, también iba a ser el día de su entierro. Pero finalmente el pasado sábado se transformó en otra excusa para un homenaje más y para que miles de admiradores bailaran al ritmo de Michael Jackson. La Ciudad de México quiso batir un récord Guinness: el del número de personas coreografiando Thriller a la vez. Liderados por el que se hace llamar Héctor Jackson se reunieron 13.607 personas en el DF.

Thriller en Mexico

Otras ciudades, como Londres y Barcelona, lo intentaron pero sólo congregaron a 1.600 y a 697 personas, respectivamente.

Visto en El País

¿Alguno de nuestros lectores estuvo cerca? ¿Alguna experiéncia que contar?

Entradas relacionadas:

Zombaritaville: canciones clásicas reversionadas por zombies

¡Que gran hallazgo! Un zombie melómano se ha dedicado a reversionar canciones al estilo zombie y aparecen en su web Zombaritaville. Las canciones están en inglés, pero hay algunas que merecen ser obra maestra, o al menos ser interpretadas en vivo.

Os dejo con una muestra, esto es el Bohemian Rhapsody de Queen, reversionado a Bohemian Radioactivity. Toda una obra maestra transformada en otra gran obra maestra. Recomiendo escuchar la cancion original a medida que se va leyendo la letra «zombie».

Consejos para evitar la pandemia

Recientemente hay una preocupación bastante general al respecto del virus de la Gripe A, H1N1, Influenza o como se le quiera llamar (aunque creo que el último es el que más acojona).

Cada vez hay más casos detectados, y aunque ya no salga en los medios de comunicación (el futbol, la política y las fiestas del pueblo del realizador vuelven a ser noticias más importantes) sabemos que los casos no dejan de sucederse. Y cada vez más cerca. Y aunque no sea un tema de zombies, si hay un virus que puede afectar y en algunos casos a matar a miles, puede que a millones de personas, mutando rápidamente por el camino dificultando así su cura, creemos que es una noticia a destacar.

Quede entonces esta entrada como recopilación de consejos para evitar la pandemia de la gripe (en este caso) y puede que en futuros casos de otro tipus de virus.