Menú Cerrar

Mes: septiembre 2011

Cosas para comer en caso de estar encerrados en casa

Interesante artículo publicado esta semana en Microsiervos basado en este artículo original de Survival Food. En el artículo se nos plantea la situación de que, ya sea por tener las calles rodeadas de zombis o tener un psicópata con un hacha plantado delante de nuestra puerta, no podemos salir de casa y se nos han terminado nuestras reservas de comida.

Comida

¿Qué podríamos comer entonces? Según Survival Food, estamos rodeados de comida en nuestra casa aún que no la veamos como tal.

Dianas zombies

Visitar hoy el foro B.A.Z. me ha hecho recordar que hacía tiempo que quería hablar sobre la utilización de dianas específicas para entrenar la incapacitación a distancia de los zombies.

Y no ha sido de forma gratuita, sino motivada por una conversación en la que, bajo el título de “Practicando el tiro”, se adjuntaban diversas “dianas zombies”.

Diana zombie 1

Así que con independencia de que sigáis la conversación anteriormente mencionada o no, ahora voy a elucubrar sobre mis indagaciones y conclusiones sobre el tema.

Juan de los muertos, en el Sitges Film Festival

Andrea DuroA principios de verano ya os hablamos de esta película, la primera película cubana de temática zombi. El trailer lo podéis ver en nuestro enlace de entonces, bastante recomendable si no lo habéis hecho aún.

Pues si vais a pasaros por el festival de cine de Sitges estáis de enhorabuena, ya que se va a proyectar esta película. En la web del festival aparece un listado de las películas aunque aún no de los horarios, pero estaremos muy pendientes de cuando se vaya a proyectar.

Como curiosidad, alguno se sorprenderá al ver aparecer en la pantalla a la actriz Andrea Duro, también famosa por su papel de «la Yoli» en la telesérie «Física o Química». Habrá que ver cómo se defiende cambiando a los adolescentes hiperhormonados por zombis… bueno, dentro de lo que cabe, también existe su relación…

Creo que de momento es la única película de temática zombi que se va a proyectar en el festival, aunque también se espera la «zombie walk» de cada año con fiesta final en la playa.

Estaremos pendientes para informaros tan pronto como sepamos más del tema.