Archives for noviembre, 2011

Si hace unos días anunciábamos que Honardy había sacado una familia de munición específica antizombie aquí, ahora hemos realizado un pequeño pero detallado artículo técnico sobre sus características.


Gracias a la colaboración de Momo, os podemos ofrecer este impresionante corto centrado en un zombie vestido de pingüino.


Por estas fechas la web no es la única que cumple años y por lo visto, siendo fan de los zombies, no es muy complicado hacerme regalos relacionados con ellos que me gusten.


Si hace unos días me enteré que aprovechando estas fechas Ruger, un importante fabricante de armas norteamericano, había sacado a la venta una versión especial antizombie de su pistola LCP, la cuál comercializa con el nombre de Zombie Slayer grabado en su corredera y entregándola junto con un ejemplar de “The zombie survival guide”, ahora […]


Y ya van seis años desde nuestra presentación oficial. Empezamos algunos meses antes, pero no inauguramos oficialmente el blog hasta que no hubo algo de contenido para que la gente pudiese navegar por sus páginas. Más que basarnos en muchas actualizaciones a la semana, nuestra actividad se basa en dar contenido a la página de […]