Menú Cerrar

Mes: mayo 2012

Viernes de eBooks

Este viernes queríamos haceros algunas recomendaciones literárias que nos han llegado a nuestro buzón. La dificultad al publicar un libro hace que los escritores tengan que buscarse la vida, y una manera de hacerlo es mediante la publicación en formato eBook, ya sea mediante la web de Amazon o mediante otras, como Cliffhanger Publishing.

Con esta pequeña selección queremos haceros llegar diferentes estilos dentro del género de los zombis, porque no todos los libros són iguales aunque se hable de lo mismo, o acaso son lo mismo George R.R. Martin y Terry Pratchett en su temática?

Os dejamos con:

Revolution, nueva série apocalíptica

Revolution

Qué pasaría si, de golpe, todas las formas de energia desapareciesen? (so si, olvidad cualquier tipo de rigor científico y físico ante esta premisa) Revolution, esta interesante série dirigida por John Favreau (Ironman, Ironman 2) y producida por JJ Abrams (Lost, Super 8 ) y Eric Kripke (Supernatural, Boogeyman) tiene previsto su estreno para este otoño en la NBC.

Desconocemos aún qué cadena la emitirá en España, pero no pienso perderle la pista. La parte final del trailer con espadas y música épica de coros… hmmm… saben lo que me gusta, jejeje.

El videojuego de The Walking Dead, aventura gráfica por capítulos

Desde el próximo 25 de abril podremos disfrutar disfrutar del primer episodio de la aventura gráfica del juego de The Walking Dead desarrollada por Telltale. Al parecer en la PlayStation Store este primer capítulo, A New Day, tendrá un precio de 4,99 euros.

Según nos comentan desde Eurogamer, también podremos adquirir los 5 episodios que formarán la primera temporada de el juego de The Walking Dead por el módico precio de 19,99 euros. Por el momento no existe información sobre las otras plataformas.

Por si os estáis preguntando cuanto hay que esperar para tener el segundo episodio, Starved for Help, este se pondrá a la venta el 30 de junio; el tercero, Long Road Ahead, lo hará el 25 agosto; el cuarto, Around Every Corner, llegará el 27 de octubre, mientras que el quinto y último, No Time Left, partir del 29 de diciembre.

Y para ir abriendo boca, os dejamos con el trailer:

Visto e inspirado en el artículo de Vidapixel