Menú Cerrar

Año: 2013

Felices fiestas de TZSS

Como si de un apocalipsis de tratara, los humanos corremos hacia los centros comerciales a comprar artículos antes de que otros se nos adelanten.

La diferéncia con un apocalipsis zombie es que no buscamos víveres ni armas, sino regalos de navidad. Bueno, hay alguna otra diferéncia con un apocalipsis, como que suenan villancicos por todas partes…. en todas las tiendas… incluso por la calle… aarrgh…

Los zombies fueron popularizados por G. A. Romero en 1969 como una crítica hacia la sociedad, el consumismo y nuestro borreguismo, estoy seguro que hoy en dia hay muchas más similitudes que las que había entonces.

¿Os animáis a decir la vuestra en los comentarios?

Efectos de la fatiga

Comentando algun capítulo de la série «The Walking Dead» (sin spoilers, no os preocupéis), hemos comentado sobre el hecho de que en prácticamente toda la série, los supervivientes buscan un refugio (ya sea un pueblo amurallado, una granja, una antigua cárcel, etc) y una vez lo encuentran, relajan su instinto de supervivéncia y es cuando les ocurren cosas.

Cansancio

Todo esto tiene su explicación. No es posible mantener un mismo nivel de tensión durante mucho tiempo sin volverse loco o paranoico, con lo que para evitarlo es necesário descansar, porque la fatiga tiene muchos efectos negativos sobre nuestra capacidad de supervivéncia.

8 cosas que (probablemente) no sabías de TZSS

Después de haber sobrevivido un año más al holocausto y en plena fiebre zombi, hacemos este pequeño recopilatório con 8 observaciones acerca de nuestra página.

¿Que por qué precisamente 8? Pues sigue leyendo y lo sabrás…

  • ¡Este Halloween hemos celebrado el 8 aniversario de nuestra presentación oficial!
  • Este es el artículo 394 del blog.
  • Las búsquedas en google que más visitas nos apuntan son «partes de una pistola», «partes de un revolver», «tzss», «pistolas», «zombies en rusia» y «supervivencia zombie».
  • En estos 8 años, hemos servido 687.148 páginas
  • Los artículos más comentados son Zombies, mitos y verdades con 126 comentarios a dia de hoy y Vestimenta adecuada para combates con zombies con 124 comentarios.
  • Nuestra entrada más visitada es Guns & Zombies con un 9.22% de nuestras visitas, seguida de Cartuchos, más cartuchos con un 3.96%.
  • Puedes seguirnos en Twitter: @tzss_org
  • Nuestro logotipo es una creación de Maria Lamuy