Archives for enero, 2013

Todo huerto ha de disponer de los nutrientes necesarios para las plantas que vamos a cultivar. Mediante el abono verde y el compost, se los daremos. Así que veamos en qué consiste el primero de estos procedimientos.


Ante todo quiero pedir disculpas a todo el mundo que nos manda material para que se lo publiquemos en el blog, tenemos un tiempo limitado y seguramente mal repartido. Cada viernes intentaremos ir publicando lo que hemos recibido, como por ejemplo el artículo de hoy. El año pasado termináron publicando el segundo capítulo, y esperemos […]


El año empieza con una buena noticia: tras sobrevivir a un ataque masivo de zombie-spam, el Foro Bunker Antizombi vuelve a abrir sus puertas!! ¿Estáis preparados para entrar? (Fuente de la imagen: SNAKE %)


Aunque a priori no pueda parecerlo, estas tres palabras sirven para designar un mismo concepto de arma, el de arma larga rayada o de cañón rayado.


Brindemos para que el año nuevo sea, por lo menos, un poco menos malo que el anterior para todos. Nosotros, un año más seguimos aqui, por lo que tampoco nos podemos quejar del todo. Seguiremos fieles a vosotros y esperamos seguir leyéndonos por aqui. Un abrazombi!!! Imagen cortesia de Bloody Disgusting.