Archives for 2014

Hace tiempo que hablé del CETME C, mostrándolo como una de las posibles opciones a escoger para prepararse para el Apocalipsis Zombie. Pues bien, ahora vamos a ver cómo podemos mejorarlo para que rinda al máximo en esta situación.


Siempre he creído que la supervivencia es más una carrera de fondo que de velocidad. Aunque en algún momento se tenga que esprintar, el aguante es primordial…el continuar aguantando pese a todas las adversidades que se nos presenten.


Esta semana nos ha hecho una entrevista nuestra amiga Cristina López, estudiante de periodismo y futura Ana Pastor de la comunicación. Aqui os dejamos con las preguntas y respuestas, os animo en los comentarios a dejar las vuestras a cualquier pregunta.


Esta temporada vamos con retraso en nuestro huerto, así que deberemos aplicarnos con esmero si queremos que sea productivo. Porque al fin y al cabo, como dice la reivindicativa frase, la tierra es para quien la trabaje.


Gracias a SNAKE% me enterado de este entrenamiento tipo (HIIT) preparado específicamente para el AZ.


Pasado ya un tiempo desde la emisión del último capítulo de la 4a temporada y, por tanto, reducida drásticamente la posibilidad de realizar un spóiler involuntario, veamos a continuación nuestra breve recopilación de consejos para sobrevivir a la cuarta entrega de the Walking Dead así como a cualquier otro AZ posible.


Gracias a Olga me he enterado que los compañeros de WRG preparan varias ediciones de Zombie Survival para este 2014.


Es curioso pensar por qué resulta atrayente hablar de supervivencia. ¿Qué tienen de especial las historias de supervivencia para que, aunque narren hechos poco deseables y nada gratos, consigan captar la atención y el imaginario colectivo?


Si tuviésemos que pensar en una reflejo de los zombies en la actualidad me vendrían dos ideas a la mente: La gente yendo a trabajar por las mañanas, deambulando por las calles con un andar cansino, la mirada perdida, hablando entre ellos mediante gruñidos y suspiros… (idea de zombie clásico, rollo Romero) Los fanáticos, dispuestos […]


Bueno, últimamente no estoy de demasiado buen humor y eso se nota en las entradas que hago, resultando éstas vergonzosamente escasas y poco inspiradas. Así que voy a darle un poco de alegría a la web transcribiendo una conversación whatsappera que se originó el otro día entorno a la A de AZ y que consiguió […]


Casi todas las culturas a lo largo del tiempo han tenido sus propios no muertos. Y como acabo de visionar la primera temporada de Vikings, empezaremos esta serie de breves reseñas sobre ellos con el Draugr, el no muerto nórdico del siglo VIII.