Archives for 2018

¿Qué pasaría si de repente ocurre un APOCALIPSIS ZOMBIE? ¿Cómo nos salvamos? ¡Pues con las matemáticas! Que sí, que sí…o al menos así lo asegura y explica en este instructivo vídeo el matemático Eduardo Sáenz de Cabezón.


Igual que no solo de pan vive el hombre, no solo luchando va a sobrevivir a los zombies, en algún momento deberá pararse y comer para recuperar fuerzas. Y aquí es donde nuestra capacidad para producir nuestros propios alimentos tendrá una importancia capital, de ahí que siempre insistamos en el apasionante, aunque para otros aburrido, […]


Cómo decía la canción de la Unión, si te deja tu novia, te jodes…pues el Apocalipsis Zombie va a ser como cuando te deja tu novia pero elevado a un trillón. Algo para lo que nunca vamos a estar preparados.


Vale, lo siento por el spoiler que os acabo de hacer, pero era necesario para poder hablar de algo que hace tiempo que me rondaba por la cabeza. Básicamente, cuestiones de congruencia y verisimilitud.


Hace ya mucho que dejé aparcado el proyecto DMRAZ , estando desde entonces el CETME C equipado provisionalmente con un visor de 3 aumentos fijos. Ya era buen momento, pues, de instalarle un visor de mayor potencia y que cumpliera con las especificaciones del proyecto inicial.


Continuamos avanzando en el conocimiento sobre las linternas para el Apocalipsis Zombie, esta vez centrándonos en unos elementos que suelen pasar desapercibidos a pesar de su vital importancia, ya que son quienes suministran la electricidad necesaria para la que la linterna funcione. Me refiero a las pilas o baterías y, en caso de ser éstas […]


Esta semana continuamos iluminándonos sobre el apasionante mundo de las linternas y su uso durante el Apocalipsis Zombie, centrándonos en esta entrada en los conceptos interesantes a tener en cuenta sobre las linternas.


Bueno, como lo prometido es deuda y a mí me gusta cumplir con mi palabra, de lo cual pueden dar fe quien me conozca, aquí os dejo un pequeño tutorial sobre linternas y como escoger la más adecuada para sobrevivir al Apocalipsis Zombie.