Para esta tarde está previsto que Mundocadaver retome su historia Apocalipsis Zombie!!

En sus propias palabras:

Los últimos capítulos de la historia, desvelados por fin. El destino del prota, Lúculo y Pritchenko, por fin desvelado, a lo largo de los próximos dos meses. Y justo a continuación, en los meses de febrero-marzo, hay dos opciones…..

Opción A) Apocalipsis Zombie 2 (la continuación de la historia justo donde termina AZ)

Opción B) “Alimañas”, una historia muy oscura de ciencia ficción, con un planteamiento muy distinto, que no tiene nada que ver con AZ, pero que creo ( y espero) que os guste.

Así que ya sabéis, entrad y votad. Y a disfrutar con esa gran historia.

Enlace al primer capítulo


2 Comments on “Vuelve Mundocadaver”

You can track this conversation through its atom feed.

  1. sayko says:

    Leí hace un tiempo en The Zombie Survival Society que el blog de Apocalipsis Zombie Crónica de la llegada de los muertos en España había retomado las desventuras de su protagonista, así que hay os dejo la noticia.
    Para los que no lo sepáis este relato en forma de bitácora generó en su momento una gran expectación y grandes críticas de algunos cuando anunció dejarlo en parte inconcluso porque una editorial le había ofrecido editarlo.
    Desde aquí saludamos al autor y esperamos poder tener en nuestras tiendas su libro lo antes posible.
    Siguiendo con los muertos, Zombi blogia ha sacado un pdf recopilando sus consejos para sobrevivir al holocausto zombie, así que ya sabéis. Leedlo y si queréis podéis tener más información en mi sección de la Revista Nosolorol: la Zona muerta que estará siempre en la posición número 13.

  2. KrILoS says:

    Se puede saber que fue de apocalipsis zombi? hace casi un año que no se sabe na de M….tssss

Deja un comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>