Según las sagradas escrituras:

Juan 6:51-58

51 Yo soy el pan vivo, bajado del cielo. Si uno come de este pan, vivirá para siempre; y el pan que yo le voy a dar, es mi carne por la vida del mundo.

52 Discutían entre sí los judíos y decían: ¿Cómo puede éste darnos a comer su carne?

53 Jesús les dijo: En verdad, en verdad os digo: si no coméis la carne del Hijo del hombre, y no bebéis su sangre, no tenéis vida en vosotros.

54 El que come mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna, y yo le resucitaré el último día.

55 Porque mi carne es verdadera comida y mi sangre verdadera bebida.

56 El que come mi carne y bebe mi sangre, permanece en mí, y yo en él.

57 Lo mismo que el Padre, que vive, me ha enviado y yo vivo por el Padre, también el que me coma vivirá por mí.

58 Este es el pan bajado del cielo; no como el que comieron vuestros padres, y murieron; el que coma este pan vivirá para siempre.

¿Nos han estado mintiendo todos estos siglos? ¿Fué Jesucristo un zombie al levantarse a los tres dias? ¿Si es así, como pudo convertirse en zombie?

Estos enigmas han sido estudiados por nuestros investigadores sin llegar a ningun dato concluyente. Estábamos a punto de lanzar la toalla cuando hicimos este hallazgo muy revelador (Pulsa sobre la imagen para verla más grande).

La última cena de Jesucristo

Imagen cortesía de Myconfinedspace


20 Comments on “Corpus domini”

You can track this conversation through its atom feed.

  1. Pelos says:

    Por lo que se ve no dejaron mucho q pudiese resucitar…y luego Judas era el malo…

  2. Leon says:

    No creo en eso de que Jesus se hizo zombie (no es lo mismo que rerusitar pero es mi opinion Una pregunta el agua seria un medio de contagio para hacerse zombie??

  3. Z0MBI says:

    Pues hace un tiempo a un muchacho en Indonesia, creo que fue ahí, le calló una bien gorda por hacer una caricatura en su blog sobre Jesucristo en plan zombi resucitando al tercer día… Así que cuidado con los fanáticos, amigos, que el mundo está lleno de ellos.

    Por mi parte: ¡la ilustración mola! 😀

  4. taniki says:

    jajaja menkanta el cuadro!! y me enkantaria pensar ke los cimientos de todo católico se basan en los zombies, aunke si lo piensas bién por ke no? taluek gente!!

  5. El evangelio según San Mateo says:

    […] Entrada relacionada: Corpus Domini […]

  6. aldo says:

    no manchen que pok quiten eso

  7. aserpijo says:

    De muy mal gusto, no por el cuadro en si, sino por la sesion de canibalismo.

  8. BigDaddy respeto says:

    Si te pasastes man,hay que respetar a todas las religiones ellas son cono perlas preciosas engarzadas en el hilo de oro de la divinidad (el que cumple todas las leyes,el que respeta y honrra a los dioses,el que quiere llegar a ser dios)

    un abrazo

  9. Manolete says:

    Pero un poquito de sentido del humor, por favor…

  10. ek balam says:

    Es cierto lo del respeto, pero creo que esta especie de humor gráfico no es ofensiva, solamente hiere susceptibilidades de las personas que no son capaces de tomar las cosas de una forma no convencional. Digo, la religión de raíces judeo-cristianas no se caracterizan por su respeto ni tolerancia, al menos esas palabras solo son usadas en el plano del discurso pero raramente aplicadas en el plano de la práctica real (la historia no miente, solo adecua, ja ja ja).
    Saludos…

  11. osman says:

    Cojudos de mierda dejen de poner esa basura en la red en vez de eso metanse un palo en el culo y dejense de joder

  12. Juan Carlos says:

    La biblia dice “todo me es licito mas no todo me conviene”,y de verdad habrà que preguntarse si conviene gastar el tiempo en esete tipo de humor, no saben tios lo que se pierden, no lo imaginan, almenos claro esta si no crees en este Jesus que dio la vida por ti y por mi mano, cuanta gente sanada y que aun sigue sanando, por que dice la biblia jesus es el mismo de ayer, hoy y siempre y tu mandas al tacho todo esto por una estupida diversiòn, fanatismo es lo que tu no ves mas ya lo dijo Pablo en 1Corintios 1:21, la locura de la predicación man. Dios te bendiga mano.

  13. oskarvlc87 says:

    graciosa viñeta chicos, aunque por mi parte creo que es una tontería lo de que fuera zombie…pero la idea es original y divierte.

  14. Koreymon says:

    Esta Demostrado Que Jesucristo Fue El 2 Zombie De La Historia El 1 Fue Lazaro

  15. emichatoX says:

    creo que es un tema un poco delicado, la biblia (a mi pareser) no se expresa de forma tan gráfica digamos. Es muy conceptual, al decir “l que come mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna, y yo le resucitaré el último día”, se refiere a aceptar a Jesús en tu vida y tomar las cosas buenas de él, para luego tener vida eterna. Eso queria decir.
    Y en lo que es el cuadro, realmente no se bien que opinar. Por una parte la iglesia toma estas cosas como si ubiesen puesto una bomba en el vaticano, y por otra parte algunas personas se lo toman en superjoda y degradan a la religion. Para mi, ambos lados estan mal, por eso dije al principio que es un tema muy delicado.

    SALUDOS ZOMBIADICTOS!!!

  16. Leon scoot kennedy says:

    tiene razon emichatoX… es que jesus quire decir que si estas con el el estara contigo…
    PD: me dio mucha risa la foto jajaja

  17. JENNI says:

    ESTOY DE ACUERDO CON JUAN CARLOS Y QUE DIOS LES BENDIGA GRANDEMENTE A LOS LECTORES Y A LOS QUE DISEÑAN Y CREAN ESTAS COSAS OJALA ASI TAMBIEN SE TOMARAN CON TANTA DEBOCION LA PALABRA DE LAS SAGRADAS ESCRITURAS Y ASI SABRAN LO QUE ES LA VERDAERA GLORIA LA VERDADERA FAMA EL VERDADERO AMOR LA VERDADERA FELICIDAD TODO LO QUE PODEMOS LOGRAR A TRAVEZ DEL ARREPENTIMIENTO Y OFRECIIENDO UN CORAZON HUMILDE Y SINCERO PARA DIOS A TRAVEZ DE SU HIJO JESUS DESPUES QUE CONOZCAN ESA VERDADERA VIDA EN CRISTO NUNCA SE VAN A QUERER APARTAR DE EL……….NO DIGAN QUE NO SI NO LO HAN PROVADO….REFLEXIONA: COMO SABES QUE LA BRISA EXISTE?…… PORQUE LA SINETES AUNQUE NO PUEDES VERLA SABES QUE ESTA ALLI EN TODO MOMENTO Y NADA NI NADIE LA PUEDE BORRAR DE LA FAZ DE LA TIERRA……………………EN BASE A ESTO LES CUENTO, DIOS CREO TODAS LAS COSAS INCLUYENDO LA BRISA Y FUE CREADA CON ESE PROPOSITO DE ANALIZAR QUE SI LA BRISA EXISTE AUNQUE NO LA VEMOS ASI TAMBIEN DIOS EXISTE AUNQUE NO LO VEMOS Y TODAS LAS PROFESIAS DE LAS SAGRADAS ESCRITURAS SE ESTAN CUMPLIENDO TAL CUAL Y ESTO ES PARTE DE LA PROFESIA NADIE PUEDE EVITAR QUE SE CUMPLA POR TANTO ES NECESARIO ESCUCHAR Y VER CUALQUIER CANTIDAD DE COSAS COMO ESTAS Y PEORES TRATANDO DE DESVIAR A LA HUMANIDAD A CUALQUIER CAMINO QUE NO SEA JESUCRISTO………ESTO NO ES PARA ASUSTARSE LOS CRISTIANOS ESTAMOS CONFIADOS, VIENE COSAS AUN PEORES PERO PARA EL QUE CREE EN UN CRISTOI VIVO NO HAY AFAN ESTAMOS MAS QUE SOBRADOS Y NADA NOS PODRA APARTAR DEL AMOR DE NUESTRO PADRE…………SONRIE CRISTO TE AMA…………Y NOSOTROS TAMBIEN.

  18. JENNI says:

    HAAAA SE ME OLVIDO EN CUANTO A LA FOTO ESO NO ES NADA NI RISA ME DIO PARA MI NO DICE NADA NO SIGNIFICA NADA NO ME DIO NI FRIO NI CALOR HAY UNAS PERSONAS QUE QUIEN SABE DE DONDE SALIERON O DE DONDE LAS COPIARON Y UN MUÑECO DESNUTRIDO CON LOS OJOS AFUERA Y SUPUESTA SANGRE EN UNA MESA………ESO ES TODO PERO ESO NO DICE NADA ESO NO REPRESENTE A NADIE NI SIQUIERA SIRVE PARA LA CARATULA DE UNA PELICULA DE HORROR……….BYE SE LES QUIERE……

  19. ¿Quienes nos visitan? (II) says:

    […] es el corpus domini. Aún me imagino la cara de este pobre visitante al acabar en este post. Si es que somos malas […]

  20. Carlos says:

    a mi si me ha causado gracia, sobretodo por el tio que llego escribiendo corpus domini a este post que pagaria por haberle visto el careto!!.
    en cuanto a lo otro de que, la divinidad dela vida, el amor las hojas y la brisa bla bla bla bla bla.
    joder un poquito de humor que no pasa nada.
    un saludo

Deja un comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>