Hay gente que confia más en su caballo o en su hamster que en los propios humanos. Bien, yo les doy todo mi apoyo, tienen razón, pero es feo decirlo delante de los colegas que de vez en cuando te invitan y eso. Entonces, ¿es un zombie peor que un perro? vaaale un perro un poco rabioso.

Una vez vi a un humano de esos pelones y unineuronales, conduciendo su coche deportivo, en el asiento de atrás llevaba a su novia, de copiloto llevaba a su amor platónico: un perro feo y baboso.

Estamos de acuerdo en que los perros son más fieles que nosotros mismos.
¿VA UN ZOMBIE A MORDER LA MANO QUE LO ALIMENTA? pues seguramente pero no seamos tan rancios, hay guantes de cota de malla. Seguro que vuestra charcutera os dejaria uno.

En fin, como yo lo veo, hay que abrir una via diplomática.


7 Comments on “¿Podeis ser amigos de un zombie?”

You can track this conversation through its atom feed.

  1. Pelos says:

    Para apaciguar zombies, mejor q el guantalete de malla es la PS, si no q se lo expliquen a Shaun i Ed (Zombies Party)….jejeje

  2. DoctorZ says:

    Hombre, igual no puedes sacar a pasear tu zomweiler porque se pelea con los vecinos y eso… puestos a compararlos con los perros, y sin ánimo de ser clasista… habría razas o tipos de zombies?

    Lo digo porque mi perro es bastante hiperactivo, y imaginarme la misma actividad en un individuo de 1’80 rabiosete, pues… como que da miedo. Y con un periódico enrollado no se amilana.

    Sería Nacho Vidal… un zombie salchicha?

  3. Z0MBI says:

    REcuerdo una partida de rol en la que interpretaba a un científico tarado y dispuesto a todo (muy a lo Herbert West de Re-Animator) con tal de llevar a buen puerto sus experimentos. Experimentos que consistían en dominar la voluntad de los no-muertos en un mundo postapocalíptico. El caso es que estaba enamorado de una muerta y la tenía encadenada en su habitación y la alimentaba todo lo que podía a base de sujetos experimentales. Nunca llegamos a terminar esa partida, de manera que no os puedo decir como acabó la historia…

  4. taniki says:

    jooo, yo iba a decir lo mismo ke pelos!! una consola un collar y ala pa ke necesitas jaula o pasearlo, si en realidad la mayoría de gente con una consola no necesita ni lavabo!! (y a veces se olvida de comer) y es gente normal y la keremos pos porke no zombie… taluek

  5. Òskar says:

    Si tu tuvieses de novia a una TecnoPaqi, también la llevarias detrás (preferiblemente en el maletero)…:)!

  6. sayers temores says:

    hola!!!

    Yo soy de México y me gusta todo el mundo zombie y me parece interesante tu blog, podria agregar tu blog como uno de los links del mio.

    Gracias, espero tu respuesta

    Besos.

  7. mygdalom says:

    Òskar!!! No te conozco pero que alegria me das!! Yo a las TecnoPaqui las llamo NeoFolklóricas!!!

    Podrian considerarse como subraza zombie?

    (Perdón, es que creia que era la única que las veia, que eran producto de alucinaciones mias, y no he podido reprimirme el post)

Deja un comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>