Surfeando por la red hemos encontrado este entretenido documental estilo guerra fría o Dharma Initiative donde nos explican como sobrevivir a los zombies. Me quedo con la frase “No dejen a sus hijos desatendidos“.


14 Comments on “When zombies attack”

You can track this conversation through its atom feed.

  1. RAPTOR says:

    mola un puñao xDDD

  2. Pelos says:

    Sensacional producción!

    Me quedo con la frase “los zombies pueden parecer amigables pero no lo són” y, sobretodo, con el zombie sonriente que aparece…

    Aunque también el zombie que parece bailar sevillanas mientras se está quemando no tiene desperdicio….

  3. killorco says:

    Que bueno, Que bueno, Hol soy Troy Mcloor y voy ha explicarles los pormenores de un ataque zombie
    Juas Juas Juas
    Que bueno.

  4. Manny says:

    BUENISIMO. Le doy un 10.

    Que grande…

  5. RODRIGO says:

    esta bien chido. la farse superior es “ZOMBIES ARE HERE TO STAY” al agual que nosotros

  6. Hellraiser says:

    “Zombies are Alcoholics”!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJ nunca lo había visto desde ese punto de vista, y tienen toda la razón!!!!! Creo que todos hemos hecho “la zombie” luego de unas copas

  7. Karla says:

    si lees esto por favor diganme como reaccionar.

    Yo vivo en Tecate queda al noroeste de Mexico frontera con EUA. Aqui esta sucediendo algo muy parecido, mi tia murio hoy cuando fue al seguro lo supe porque me hablo diciendo que estaba cerrado y que habia gente gritando, peliando y que no pasaban taxis asi que me dijo que pasara por ella y fui, cuando llege vi como habia personas comiendose unas a otras y no me la pense dos veces y me fui de ese lugar llame a la policia y me dejeron que eran zombies y que me quedara encerrada en la casa o que me largara de la ciudad y evacuar si era necesario. Yo no quiero abandonar la ciudad, nose que hacer tengo miedo, y esto se los digo a ustedes ya que ustedes saben como reaccionar por favor diganme unos consejos no quiero morir.

  8. Pelos says:

    Karla, lo siento, a todos nos ha de llegar nuestra hora….

    Eso es lo primero q tienes q asumir, q puedes morir en cualquier momento. Una vez hecho esto, has de decidir si dejarte vencer por el miedo y abandonarte a tu suerte, con lo q morirás irremediablemente, o si vas a luchar para salvar tu vida, con lo q posiblemente también acabarás muriendo…pero otro dia.

    Una vez te hayas decidido a luchar por tu vida, empieza a pensar q hacer para salvarla. Por lo dices no parecías estar preparada para un AZ, así q qedarte refugiada en tu casa sin alimentos, agua, armas y compañia tan solo hará q condenarte.

    Lo mejor q podrías hacer es huir de la ciudad, lo más lejos posible, a casa de un amigo o familiar. Con esto ganarás tiempo, tiempo para prepararos bién para lo q se avecina….

    Si crees q no puedes valerte por tí misma o q en grupo tendrás más posibilidades de sobrevivr, únete a uno. Desconfía de las autoridades ya q, por lo q dices, parece saber lo q pasa. Eso es doblemente peligroso, ya q intentarán de controlar la situación por todos los medios, para lo q no tendrán reparo en sacrificar a civiles, y una vez conseguido, si es q pueden, no les interesará nada q haya testigos de lo sucedido, ya q tratarán de ocultar lo sucedido con una versión “oficial”. Eso suponiendo q realmente sepan lo q está sucediendo y como enfrentarse a ello, si no, habrá más “bajas colaterales” por culpa de la confusión inicial.

    Resumiendo, asume q estás muerta, huye para ganar tiempo y preparaté lo mejor q puedas para el AZ, pq por lo q parece, ya ha comenzado….

    Y si tienes tiempo, y conservas la vida, nos mantienes informados, ok?

  9. ALT3R says:

    Desaparece de la ciudad por un par de meses.
    En caso de que la amenaza halla sido contenida podras regresar a casa, en caso contrario ya les llevaras kilometros de distancia.

  10. maria vasilievna says:

    Tambien puedes ponerte los walkman y hacer un solitario. Ayuda un poco.

  11. bpbrainiak says:

    Esta increible, ya se que hacer en caso de una emergencia zombie

  12. david says:

    enserio ha pasao eso hellraiser?

  13. walt312 survivor expert says:

    ya ha comenzado
    por fin voy a volar algunas cabezas zombies
    no es que lo quiera
    pero estaria buano volar algunas cabezas

    me quedo con la de “nunca le den una mano al zombie ”
    jua jua

    seguro que esto de exterminar zombies me pasa porque tengo 14

    o a ustedes les pasa??
    ya tengo 6 gygabytes de memoria en mi compu ocupados con guias, noticias recopilacion de datos , contra los zombies a algo parecido , ya como que estoy medio paranoico

    ahh ya me olvidaba karla :
    cerra todas las ventanas purtas lo que sea el inodoro , todo todo

    aunque aca en argentina todavia no se vio nada ya me lei la zombie survival guide en ingles

    y ya tengo mi machete

    byebye

  14. emichatoX says:

    che me parece a mi o esto es todo mentira? a esta altura ya tendria q estar todo el mundo infectado, y no se porq me parece q si fuera verdad se lo estan tomandoo con mucha calma?

Deja un comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>