Menú Cerrar

Ya me lo decía mi madre….

LLEGA UN MOMENTO EN LA VIDA DE TODO HOMBRE EN EL QUE HA DE LEVANTARSE DEL SILLÓN Y MATAR UNOS ZOMBIES

Leída en la carátula de ZOMBIES PARTY.

Aunque parezca lo contrario, esta frase tiene mucho más sentido en nuestro mundo “real” y cotidiano que en un mundo que sucumbe ante las hordas de no muertos…

Cuantos de nosotros ante las adversidades de la vida no hacemos más que dejarnos caer en el sofá hasta que somos capaces de formar una masa homogénea, casi una simbiosis perfecta, con él?.

Nos lamentamos de lo que nos sucede pero al fin y al cabo no hacemos nada para remediarlo….

Por eso me gustó esta frase cuando la leí, porque debajo de su aparente sencillo mensaje, que en caso de un AZ tendremos que matar a los zombies para sobrevivir, se esconde su verdadera esencia: en esta vida no nos van a regalar nada, si queremos algo vamos a tener que esforzarnos por conseguirlo. Así que deja de compadecerte de ti mismo y de la vida de mierda que llevas y haz algo para solucionarlo…vamos, lo mismo que durante años me ha dicho mi madre, pero he tenido que esperar a verlo en la carátula de un DVD para darme cuenta de la razón que tenia.

O quién sabe, quizás simplemente quiera decir eso, que si quieres sobrevivir te tocará cargarte algunos zombies ….

12 Comentarios

  1. ALT3R

    ZOMBIE PARTY!?

    Pero que titulo tan chacal, me quedo con «Shawn of the dead» y arte de matar zombies con vinilos selectos

  2. DoctorZ

    Es que es la misma, solo que en España se estrenó con ese título 😛

    Y mi momento de esa pelicula es en el billar y «Don’t stop me now» de Queen… brutal.

  3. RAPTOR

    Una de las mejores peliculas que ha dado el genero zombie, a mi me encantó cuando se hacían pasar por zombies xDD

  4. Z0MBI

    Yo me quedo con la escena del paseo matutino cuando ya se ha montado el apocalipsis, cuando va a por el helado al badulaque y vuelve sin darse cuenta de que el mundo se ha ido al carajo…
    El título en español es infame, está claro. Aunque no es el peor; «La semilla del diablo» es un pedazo de spoiler de «Rosemary’s baby».

  5. taniki

    si es ke kuanta razon tienen las madres y no les hacemos caso!!! pues no tengo yo mu claro kon ke escena kedarme oye, son tan buenas todas!! y el acompañamiento musical increible!! vale me pido la peli entera y a kaskala!
    taluek gente nus veiem al jove!

  6. baruch

    olle yo ya fui a matar zombies mate tres zombies cuando lo estaba pateando me di cuenta que no eran zombies eran personas normales suplicando que no las golpeara, cuando no les crei los golpie con un bat pero lo bueno esque tenia una espada y mejor corte a los disque zombies con la espada. Haora estoy en la carsel por su pinche culpa no me dejan salir y dicen que estoy loco y me puse a cantar la de valentin elizalde, yo se quien mato a valention elizalde fue un tio mio pensando que era un zombie con un tiro en la cabeza y mi tio tambien esta el la carsel conmigo, es mi compañero de celda ¿como le hagopara salir de la carcel?

  7. maria vasilievna

    mmm, he aguantado 6 comentarios con la boca cerrada, luego mi barbilla ha golpeado el teclado.

    Yo me quedo con toda la peli, no es por ser repelente pero creo que es Shaun y no Shawn, lo digo por quien quiera bajarla del…, ups perdon!

  8. Mercy

    Zombie’s party??…no será una peli inglesa.. en la que al principio ven zombies y se piensan que son fumaos??…porque si es esa..jajaj joder…que peli más freak… al final se ve jugando con su amigo (zombie) a la play….surrealista total!!!.

  9. deDuke

    He visto la plei hace poco y es la hostia. Para mí la mejor escena es cuando Shaun se sube al tobogán para ver si está todo despejado y cuando baja se queda pasmao.

    Por cierto, sé que el comentario es de 2007 pero el que encuentre a ese tal baruch que me haga el favor de pegarle una paliza de mi parte (yo optaría por partirle el cuello una vez para cada lado: una para matarle y otra para que se acuerde XD).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *