Menú Cerrar

Ca n’Anglada bajo el Terror de los Zombies

Un año después de nuestra última maratón de películas de zombies celebrada en Terrassa, volvemos a estar aquí. Junto con la entidad juvenil Ca n’Anglada Jove, TZSS se enorgullece de presentar la III maratón de cine de terror del barrio de Ca n’Anglada.

Ver ubicación en Google Maps.

Dia:
Viernes 20 de julio.

Lugar:
Espai Bit D2
C/ Mare de Deu de les Neus, 35

Horario:
21:00 – Conferéncia: ¿Cómo actuar en caso de Apocalipsis Zombie?
22:00 – Undead (de Peter y Michael Spiering, Australia 2003)
23:30 – Versus (de Ryuhei Kitamura, Japon 2000)

Esperamos vuestra asisténcia. Haced click en el poster para verlo mas grande (pdf, 3.8Mb).

13 Comentarios

  1. taniki

    allí nos veremos xabales!! me encanta el cartel (y lo digo yo ke soy una rancía…) kién la fet??
    taluek

  2. RIDRIGO

    DESEO ESTAR EN ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    AQUI EN MEXICO NADIE CRE EN ZOMBIES!!!!!!!!!!!!!!!!
    HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. maria vasilievna

    Yo no te deseo que estes en España solo para poder creer en zombies, además, ahi teneis el camino del peyote que ya es mucho mejor que la paella con sangria.

  4. Mercy

    Hola!! he leido en el blog de Dammy que te ibas a bajar las pelis «freaks»…jajaja te las has bajado ya?. Espero que te gusten las que recomendé yo… Pee Wee es del año 85 más o menos (de tim burton) pero la descubrí de casualidad…y Caverrrnicola es más actual..es de 2004 y Francesa (la mayoría de los actores son los de Asterix y Obelix :D), pero es que yo me parto con esas…frikismo puro!!

    por cierto…mu guapo el blog!!

  5. DoctorZ

    Amigo killorco… si te pasa como a mi, que al ver el cartel te entra hambre, puede ser señal de dos cosas: o estamos mutando, o se nota que hay hambre.. jeje.

    Gracias por las recomendaciones y por tu visita, Mercy! La mula está en ello 🙂

  6. Dammy

    Me encantaría poder estar en esta conferencia, pero bueno, esperemos que la semana que viene me cuentes que tal ha ido… y si has visto ya 28 semanas después.

    Un blogabrazote zombie de viernes.

  7. filiberto

    Hey tio, quina passada de conference. Hem d’eradicar els zombis de tots els armaris, arbres i capses de rats penats. Tinc una arma letal 2, l’he feta fer a un AR de terrassa i dóna un 85% d’efectivitat. Justament al número de el jueves segrestat hi publicava la recepta, haurem d’esperar a que el jutge (o el príncep) es dignin a reproduir-la novament.
    Notícia: amb un company hem detectat energies misterioses una nit a Sant Jeroni. La llanterna d’infrarojos no ens ha servit, es brutal, hi anirem avui amb xarxes japoneses i garbellets tipus ballesta. Aquests utensilis són prohibits per a la fauna peró no per a defensar-se d’un apocalipsis zombi.

  8. marinetix

    Eis! Estic esperant impacient un resum de com va anar la conferència, ja que no vaig tenir la sort de poder assistir a tan esperada cita… Volem un resum (amb audio o video, si pot ser) ja mateixxx!!!
    Espero que fos un èxit que els temes tractats donguessin molt de si. Jo, parlant de zombis, em quedaria en blanc a la que hagués dit la mítica frase de «Yo anduve con un zombi». Frase que, per altra banda, em va servir anys enrere per descobrir al·lucinada l’estrambòtica conjugació del verb «andar».
    Buf, vaig a descansar una estona. Crec que no necessito! 😉
    Petons.

  9. el zombie de la foto

    kien aya visto 28 semanas despues tengo una entrevistilla ke e enkontrao kon uno de los zombies XDhttp://es.youtube.com/watch?v=6Ro-JpKuRDU&mode=related&search=

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *