Andrea DuroA principios de verano ya os hablamos de esta película, la primera película cubana de temática zombi. El trailer lo podéis ver en nuestro enlace de entonces, bastante recomendable si no lo habéis hecho aún.

Pues si vais a pasaros por el festival de cine de Sitges estáis de enhorabuena, ya que se va a proyectar esta película. En la web del festival aparece un listado de las películas aunque aún no de los horarios, pero estaremos muy pendientes de cuando se vaya a proyectar.

Como curiosidad, alguno se sorprenderá al ver aparecer en la pantalla a la actriz Andrea Duro, también famosa por su papel de “la Yoli” en la telesérie “Física o Química”. Habrá que ver cómo se defiende cambiando a los adolescentes hiperhormonados por zombis… bueno, dentro de lo que cabe, también existe su relación…

Creo que de momento es la única película de temática zombi que se va a proyectar en el festival, aunque también se espera la “zombie walk” de cada año con fiesta final en la playa.

Estaremos pendientes para informaros tan pronto como sepamos más del tema.


No Comments on “Juan de los muertos, en el Sitges Film Festival”

You can track this conversation through its atom feed.

No one has commented on this entry yet.

Deja un comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>