Menú Cerrar

Frase lapidaria

…TRANQUILA, ESTÁN MUERTOS Y NO PUEDEN HACERNOS DAÑO….

Escuchada en una película de zombies cuyo título no recuerdo…ni tampoco de la película que se trata…

Cuando escuché estas palabras siendo articuladas por uno de los “protas” de la peli, aparte de escapárseme una perversa risilla, supe dos cosas de inmediato:

1) Este tío no había visto ninguna peli de zombies (graso error).
2) Este tío iba a ser el primero en morir (así se pagan los “grasos” errores).

Un claro ejemplo de frase lapidaria …desde que la escuchas pronunciar no haces más que esperar a ver como se lo meriendan, por ir de listo y por no saber de lo que habla. Porque además se estaba haciendo el gallito…

Vamos, que quién en una peli de zombies pasa por un cementerio y pronuncia esta frase para alardear delante de una chica, solo merece tener ese final…

Y aunque parezca mentira es cierto, no me acuerdo de que película se trata, y eso que ha tenido que ser de las últimas que he visto…de nada me ha servido repasar los momentos iniciales de las últimas pelis visionadas, no lo encuentro. Ya no sé si creer que el sueño, el cansancio, tanto pensar en zombies o alguna substancia ajena a mi cuerpo me la han hecho imaginar….

Así que espero que me podáis ayudar a averiguar de que peli se trata, porque vosotros, al contrario de quién pronunció la frase, si que habéis visto muchas pelis de zombies, no??

Y no, no hay premio para el ganador aparte de mi más sincera gratitud.

Pues a ver esas respuestas…y no vayáis de listos que ya veis como acaban!!

5 Comentarios

  1. taniki

    la noche de los muertos vivientes?? es la ke más recuerdo ke estén en un cementerio… kon su fiesta particular hasta ke se pone a «llover», y no recuerdo esa frase pero es muy posible ke la digan en algún momento (por cierto peliculón pa kién no la haya visto del romero) taluek

  2. Pelos

    Pues la verdad no creo q sea esa pq la recuerdo en blanco y negro…lo malo es q la de Romero no es….

    Alguién tiene alguna idea??

  3. Red Skull

    Puede ser del «El retorno de los muertos vivientes «, pero tal vez nos equivocamos y no preceda de una de zombies. Aunque me suena muchisimo.

  4. John Castillo

    Yo creo que es en el videoclip de Thriller de nuestro anmigo Miguel Hijo de Jaime…jeje!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *