Gracias a la intervención de diversas personas y otros azares del destino, estos días he sabido de diversas novedades zombies que pueden interesarnos.

Así que voy a hacer un baturrillo con todas ellas…

Lionsgate llevará ‘Dead Island’ a la gran pantalla

Dead Island

Gracias al mail de un amigo y una conversación con mi hermano, pude saber que Lionsgate había anunciado el 27/09/2011 la adquisición de los derechos cinematográficos para hacer una película inspirada en el videojuego ‘Dead Island’.

Yo, no siendo aficionado a los videojuegos, lo desconocía completamente, hasta el punto que llegué a confundir la información y pensé que la peli se basaría en el libro Zombie Island. aclarado el malentendido, parece ser que el videojuego se presentó en febrero del 2011 y su tráiler de presentación obtuvo un rotundo éxito entre la comunidad internauta. Y no es para menos, ya que es espectacular y sobretodo original en su planteamiento.

El artículo original lo podéis leer aquí.

The walking dead. El Gobernador

El Gobernador

El próximo 25/10/2011 saldrá a la venta la primera novela inspirada en la serie de cómic The walking dead (los muertos vivientes). Publicada por Timun Mas y escrita por nada más y nada menos que el propio guionista de los cómics, Robert Kirkman, en colaboración con Jay Bonansinga, desvelará la historia (no explicada anteriormente) de uno de los personajes más “queridos” de la misma: Philip, el autoerigido Gobernador de Woodbury.

Esto lo supe gracias a esta web.

Jack Daniel’s Sitges Zombie Walk 2011

Zombie Walk Sitges 2011

El próximo día 14 de octubre a las 20:30 tendrá lugar la ya tradicional Zombie Walk programada dentro de las actividades del Sitges Film Festival 2011, con la subsiguiente fiesta en la playa y el maratón de cine zombie.

Que Jack Daniel’s patrocine este evento, le augura un gran éxito interpretativo, sobretodo si deciden a dar bebida a los participantes…como parece que no va a ser así, el set de maquillaje gratuito estará abierto desde las 12 del mediodía.

Lamentablemente, por lo que hablé con un amigo, parece ser que la oferta zombie en esta edición del festival va a ser bastante exigua.

La noticia oficial del evento aquí.

World War Z, la película

Parece ser que, por lo que he podido ver en diversas webs, la película se estrenará el día 21/12/2011. Hasta entonces, tendremos que conformarnos con alguno de los videos que ya circulan por la red y que muestran escenas del rodaje de la misma.


3 Comments on “Novedades zombies a la vista”

You can track this conversation through its atom feed.

  1. DoctorZ says:

    Qué grandes noticias! El mundo zombie sigue avanzando! 🙂

    Me ha puesto los dientes largos ese vídeo “robado” del rodaje de World war Z, mola!

  2. Momo says:

    ALUCINANTE!!!

    he podido ver un par de imagenes mas, escarbando entre falsos trailers y demas mierda internetiana.

    Lo cierto es que es un libro GENIAL,y lo van a tener que hacer muy bien para desarrollar la historia al gusto de los fanaticoz.Desde luego, el tio infectado revolcandose en el suelo deja los pelos de punta a cualquiera.

    Que ganas de ver algunas de las historias del libro convertidas al celuloide.
    Solo de imaginar la escena en Rajastan,cuando vuelan la montaña,o la batalla de Yonkers…se me hace la boca agua!

  3. Ivan M14 says:

    Hola otra vez!
    He estado buscando algún apartado de videojuegos pero no lo encontré… Y realmente veo necesario sino imprescindible, hacer mención de un gran juego de zombies: 7 Days to Die. Lo descubrí este verano en PS4, lo compré para Mac, y después de haber jugado más de 380 horas, el juego aún da más de si! Por favor, escribid algo acerca de 7DTD, me ofrezco si no para hacerlo! 😉

    Un saludo!
    Ivan M14

Deja un comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>