Menú Cerrar

Los zombies y el mundo de la moda

El texto lo dice todo

Aunque parezca mentira, los zombies no sólo van a llegar desencadenando el fin del mundo, sino que antes van a marcarnos las últimas tendencias en moda….

Por lo visto a cierta importante cadena de ropa, la cuál no quiero publicitar aún cuando suelo ser un habitual de sus tiendas y posiblemente me hicieran descuento gracias a ello, ha decidido introducir una línea de productos relacionados con el mundo de las películas de ciencia-ficción, terror y serie-b. Y claro está, no podían faltar los zombies!!

Kmiseta

Es una camiseta sencilla, de buena calidad, barata y quizás un poco recargada por lo grande del texto que lleva impreso, haciendo que sólo quede bién a alguién como quién suscribe este artículo que, gracias a las horas dedicadas en el gimnasio, posee unos poderosos, voluminosos y fibrados pectorales que hacen posible que la camiseta quede totalmente extendida y que su texto pueda ser leído. Para aquellos que, desafortunados, no posean de tales atributos atléticos, decirles que en ellos la susodicha prenda les quedará como si les hubiesen tirado encima un trapo , toda arrugada y imposibilitando leer el texto al completo.

Lo q se sortea

Vamos, que la camiseta es chula pero la percha hace mucho…. por cierto, estoy soltero, soy simpático, de conversación agradable e inteligente, bien situado económicamente, con un prometedor futuro profesional y, en caso de Apocalípsis Zombie, aparte de ser una de las personas con más posibilidades de sobrevivir, puestos a morir, mejor hacerlo llevándose una alegría pal cuerpo, no?

Así que, desde la profunda preocupación que TZSS siente por vuestra supervivencia, vamos a sortear entre TODAS las que comentéis algo (tios no) un lote compuesto por la camiseta descrita en este artículo y el modelo que la porta.

Así, además de sobrevivir, podréis ir a la última moda….

7 Comentarios

  1. taniki

    venga yo me apunto al sorteo pero no se pk me da a mí ke el de la foto ya está pillao…(serán sus zapatos?) :-p taluek

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *