Antes que nadie comience a bajar las escaleras del sótano para guarecerse del ataque en su refugio casero, o haga cualquier cosa peor, os aconsejo que leáis con detenimiento esta noticia, ya que no es para preocuparse…

Zombie Wall Street 1

…almenos no por los zombies.

Este miércoles 5 de octubre se cumplirán 19 días de la ocupación del centro de Nueva York por un grupo de “indignados” estadounidenses que ha querido así expresar su protesta contra el sistema financiero y la crisis económica actual, dando lugar al llamado Occupy Wall Street (Ocupa Wall Street).

De momento han realizado dos marchas por Wall Street, y shoy realizarán una tercera, en la que varios de los manifestantes iban disfrazados de zombies que comían símiles de dólar, intentando transmitir así el mensaje de la muerte del capitalismo y su actual sistema económico, financiero e industrial.

Zombies Wall Street 2

Aquí podéis ver una muestra de las imágenes de los zombies de Wall Street que circulan por la red.

Quién lo iba a decir, zombies paseando por Wall Street en defensa de los derechos de los humanos…

Zombies Wall Street 3

Fuente imagen 1.

Artículo fuente imagen 2

Artículo fuente imagen 3


2 Comments on “Los zombies invaden Wall Street”

You can track this conversation through its atom feed.

  1. DoctorZ says:

    Impresionante reflexión final: “zombies paseando por Wall Street en defensa de los derechos de los humanos”

    Es evidente que en muchos aspectos, los humanos seguimos siendo unos zombies, tragando con lo que hay, deambulando como podemos y comiéndonos unos a los otros para seguir viviendo.

  2. Los zombies invaden Nueva York at The Zombie Survival Society says:

    […] han vuelto a aparecer en Nueva York. Pero esta vez no se trataba de un acto reivindicativo (como del que aquí hablábamos), sino más bien […]

Deja un comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>