Recientemente unos cuantos personajes “ilustres” del panorama artístico (y no artístico) se han ido convirtiendo en zombies.

Te quiero comer

Y no ha sido a causa de un virus, sino de un calendario…

Bueno, lo más correcto sería decir por un calendario que promociona la segunda temporada de “The Walking Dead”, que se estrenará el próximo 17 de octubre (es decir, el lunes que viene).

Sí, de esta forma tan peculiar, convirtiendo a famosos en zombies y haciéndolos posar para un calendario, la cadena Fox lleva promocionando la serie desde el 17 de septiembre, fecha en la que coló un zombie en la pasarela Cibeles, en un intento de inundar la actualidad española de zombies y con la intención de transmitir el mensaje que los zombies han vuelto, que no podemos escapar y que todos, en cualquier momento, podemos cambiar y convertirnos en uno de ellos.

zombie desfile Cibeles

La mayoría de las fotos las encuentro espectaculares, pero para mí las mejores son las que ilustran este artículo, las cuáles he sacado de este enlace, dónde podéis ver todas las que se han hecho públicas hasta el momento.

La fotografía a corrido a cargo de Pedro Walter, del cuál podéis saber más en su página oficial.

Ahora sí que Alaska puede cantar con motivo lo de “mi novio es un zombie” (jejeje, lo siento, no podía no decirlo).

Mi novio es un zombie

Leí la noticia en la página oficial de TWD.


2 Comments on “Famosos que se convierten en zombies”

You can track this conversation through its atom feed.

  1. l.o. says:

    La de la primera foto es Edurne?

  2. Pelos says:

    No, es Amaia Salamanca…la de sin tetas no hay paraíso…

Deja un comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>