Y ya van seis años desde nuestra presentación oficial. Empezamos algunos meses antes, pero no inauguramos oficialmente el blog hasta que no hubo algo de contenido para que la gente pudiese navegar por sus páginas.

Feliz cumpleaños

Más que basarnos en muchas actualizaciones a la semana, nuestra actividad se basa en dar contenido a la página de manera que cualquiera que llegue hasta aqui pueda navegar por artículos anteriores y ir descubriendo todo de lo que se ha hablado hasta hoy.

También publicamos artículos o información que nos podéis hacer llegar por correo electrónico a la dirección que aparece en la página, que también podéis utilizar para poneros en contacto no nosotros.

Como una curiosidad que me gusta hacer cada año, repasando las estadísticas hemos servido 142.635 páginas este año en 91.634 visitas, creo que es una buen media diaria.

Si miramos el país de procedéncia de nuestros lectores, vemos que en primer lugar está España, seguida muy de cerca por México. A más distáncia se sitúan Colombia, Argentina, Chile y Venezuela, por este mismo órden.

Ahora vamos a repasar las búsquedas más frecuentes que hacen que un navegante acabe en nuestra página:

  1. Partes de una pistola
  2. Pistolas
  3. Zombies en rusia
  4. Partes de un revolver
  5. Adopta un zombie
  6. Partes del revolver
  7. Supervivencia zombie
  8. Mascara antigas
  9. La verdad sobre los zombies
  10. Mascara de gas

Estas són las 10 primeras en el ránking, pero en total hay cerca de 20.000 palabras clave!! Curioso que nuestras páginas más visitadas sean en las que se habla de armas, y en medio aparezcan los zombies rusos y los interesados en adoptar a un zombie. No sé si son una mascota muy cariñosa para tener en casa, y seguro que es cara de “alimentar”… pero como se suele decir, para gustos colores.

Para terminar este artículo y como regalo para nuestros visitantes, queremos compartir este corto de zombies hecho por unos paisanos nuestros, Serapi Soler y Alexis Pujol. Feliz noche de brujas, cuidad vuestras espaldas y estad preparados para lo que sea. Siempre.

¿Los zombies mean? from alexis val on Vimeo.


3 Comments on “Un año más…”

You can track this conversation through its atom feed.

  1. Pelos says:

    Ya van 6?? Uf, como pasa el tiempo. Cuanto trabajo hecho y, sobretodo, cuanto por hacer…

    Y como no es posible cumplir años sin hacer una reflexión sobre lo pasado…

    Este año ha sido un año de transición. De rescatar la web del olvido en el que, por diversos motivos, la habíamos abandonado.

    Así, tímidamente al principio, conseguimos volvernos a poner un poco al día en cuanto a entradas, recuperando nuestro mínimo de 4 al mes, incluso llegando a superarlo ampliamente en algunos meses.

    Lo que no hemos conseguido recuperar es vuestra participación. Antes de nuestro debacle, pocos artículos quedaban sin comentar…a dia de hoy, la tendencia es que la mayoría quedan tristemente olvidados, sin cumplir el objetivo para el que fueron escritos y creada esta página: el fomentar el intercambio de ideas.

    Quizás no sean interesantes. Quizás sean porque no son del nivel adecuado. O simplemente porque en algún momento os cansásteis de esperar inutilmente a que publicásemos alguna nueva entrada que nunca llegaba.

    Porque la fidelidad es algo que cuesta ganar, pero todavía más conservar…

    También, en estas fechas de aniversarios, tanto como reflexionar del pasado es imposible no hacer planes para el futuro y proponerse nuevas metas y objetivos a cumplir.

    Así esperamos que este nuevo año que para nosotros comienza, nos permita publicar muchos más temas y de forma mucho más interesante y amena de lo que hasta ahora hemos hecho,potenciando la vertiente práctica sobre la teórica, y permitiéndonos llevar a cabo distintos proyectos, como el de la 3era conferencia de supervivencia a un AZ, los cuáles llevamos otros tantos años aplazando.

    Así que espero que nos veamos por aquí, porque sin vuestra participación no somos nada…

    ….bueno, solo dos frikis que escriben sobre como sobrevivir a un AZ por internet, y con esto, aunque se liga mucho, no nos sirve de nada…

  2. DoctorZ says:

    … que se liga mucho???

    JAJAJAJAJAJAJA….

    Buen intento de convencer a la población masculina XD

  3. Pelos says:

    Jajajaja..

    Bueno, a la que intentaba convencer era a la población femenina, que es la que me interesa…

Deja un comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>