El Campamento de entrenamiento Zombie, es un nuevo y reciente curso de entrenamiento de un día de duración donde aprenderá las habilidades especializadas de la lucha contra zombies por solo 90$.

zbc 1

Si es uno de esos tipos locos que cree que el Apocalipsis Zombie es inminente, o simplemente un gran fan de la cultura zombie, el Campamento de entrenamiento Zombie es la experiencia definitiva para usted. Este inusual curso de formación que tiene lugar en Droitwich (Reino Unido / Worchestershire), permite a los aspirantes a cazadores de zombies participar en unos ejercicios de formación especializada dirigidos por instructores con experiencia militar, antes de tener que ponerse una armadura especial y demostrar, delante de un grupo de zombies come-cerebros, que dominan las habilidades necesarias para sobrevivir durante una crisis zombie.

El día en el Campamento de entrenamiento Zombie comienza con la instrucción con el equipo y las armas que se utilizarán. Durante los ejercicios de combate contra zombies, los alumnos portarán una armadura corporal de kevlar, chaqueta y pantalones, y deberán prestar mucha atención al equipo de veteranos instructores que les mostrarán como manejar pistolas, fusiles de asalto, granadas y motosierras especialmente adaptadas. Entonces ya estarán preparados para “limpiar” una habitación llena de zombies hambrientos…justo antes de comer. Así es, una copiosa y nutritiva comida los preparará para la parte verdaderamente más aterradora del curso de formación.

Dirigidos por su instructor, los alumnos se dividirán en equipos y, haciendo uso de todas las habilidades aprendidas durante el curso, deberán tomar al asalto un almacén y limpiarlo de cualquier muerto viviente. Para sobrevivir a esta misión principal del Campo de entrenamiento zombie, los aspirantes a cazadores de zombies utilizarán munición especial y granadas simuladas.

zbc2

“Estamos siempre dispuestos a ofrecer experiencias que están un poco fuera de lo común, y sin duda creo que es el caso de nuestro Campo de entrenamiento Zombie”, afirmó un portavoz de Wish.co.uk, antes de añadir que “si una invasión zombie nunca llega a ocurrir, podría ser capaz de salvar al mundo ” gracias a las habilidades adquiridas en el “campamento de entrenamiento Zombie.

Traducido e interpretado del artículo original.

Programa del día

15:40 Llegada

16:00 – 16:30 Complementar ficha de seguridad y firma renuncia responsabilidad. Recogida uniforme de combate, botas, casco y gafas de seguridad. Tiempo de descanso.

17:00 – 19:00 Formación básica: manejo equipos RAM, tácticas de equipo (patrulla, limpieza de habitaciones, entradas y salidas, etc.). Demostración y aclaración de dudas y mitos sobre como acabar con los zombies.

19:00 – 19:30 Descanso y rehidratación. Incluye cena caliente básica pero sabrosa. Durante la cena se darán las instrucciones necesarias para la siguiente fase.

19:45 – ¿?:¿? Misión final. Es para lo que os habéis preparado. Junto con un instructor, vuestro equipo será enviado a buscar, encontrar y eliminar pequeños brotes de zombies. Pasaréis de disparar a dianas a hacerlo sobre verdaderos zombies “vivos”. Poned todo lo que habéis aprendido a prueba!. Para neutralizar a un zombie deberéis dispararles a la cabeza (tranquilos, los zombies están bien protegidos y reaccionarán acorde a los disparos). Sean conscientes que se les va a atacar y a tratar de eliminar. Así, en este ejercicio, los que tengan mala puntería o poca habilidad serán contagiados o matados. Quedan advertidos!

Los escenarios aumentarán progresivamente de dificultad, intentando basarlos lo más fielmente posible en el género zombie. Recuérdenlo, están luchando por su vida. Quién sobrevivirá?. El objetivo final es que los pocos miembros que queden del equipo salgan corriendo del recinto y escapen en los vehículos que les esperan. Sólo uno sobrevivirá..

La intención es acabar con la misión final sobre las 20:30. A continuación se realizará una sesión informativa post-misión. Una vez calmados y limpiada la sangre de la cara, se realizará una pequeña ceremonia de entrega de premios. Una vez devuelto el equipo, volverán a la realidad a partir de las 21:00 horas.

Nos vemos pronto, pero les advierto que este evento no es adecuado para los débiles de corazón o mente. Es para los verdaderamente duros!

zbc3

Zombie Boot Camp from Ram Training on Vimeo.

Zombie Boot Camp from Ram Training on Vimeo.

Videos, imágenes e información traducida e interpretada de aquí y aquí.


12 Comments on “Campamento de entrenamiento zombie”

You can track this conversation through its atom feed.

  1. DoctorZ says:

    Hmmm… qué grande! Como se lo curran estos yanquis, tendríamos que organizar alguno por aqui…

    Ya lo estoy imaginando…

  2. Linea oscura says:

    Sin palabras. Aunque en España no nos podemos quejar. Teniamos la mili, que al menos era gratis e igual de inútil. Les invito a echar un vistazo a mi blog si lo desean. Saludos.

  3. Garbo says:

    Ojalá hagan algo aquí en España xD
    ¿A partir de que edad es? :O

  4. mat says:

    que buena idea, esto no solamente es para zombies sino para ocio o para intruccion militar, a ver si hacen esto en bolivia les puede ir bien!!! SUERTE!!!!

  5. leo says:

    usan zombies reales??

  6. SNAKE % says:

    Todas estas actividades se pueden realizar sin que nos lo den todo tan mascado. y casi sin desembolso alguno . consiste en determinar una serie de lugares apartados , . son ideales ruinas industriales , descampaos apocalípticos , y escenarios similares . ante todo que estén super des habitados . cuando funcionaba B-A-Z ,me pareció interesante una propuesta que hice sobre este asunto , se tata v.or.az . voraz intentaba recolectar una serie de escenarios para el entrenamiento w. a.z.. con recorridos comprobados y seguros . para la practica de la exploración . air , arco. supervivencia ,bici , foooting az. etc . en este asunto podría colaborar todo el mundo aportando escenarios y experiencias . con sus fotos y textos . así com entrenar solo o en grupo .

  7. osama says:

    donde es ? cuanto es ? cuando es ?

  8. Pelos says:

    Las respuestas a tus preguntas están en el artículo, incluyendo el enlace a la web donde lo organizan (el último de todos)

  9. chunnosa says:

    omg, sonaría demasiado freak decir que si alguien me acompaña voy hasta en burra?? jajajajajajja tendrían que hacer algo así aquí, sin duda.

  10. Nick says:

    guau los videos geniales, hay que estar preparados si pasa en la realidad. Bueno las escritura también, gracias campamentos anti zombis!

  11. Joel Orestes Beltrán Guizar says:

    Se ve excelente estaria muy bien ir a uno…….

  12. Pelos says:

    Pues sí, estaría genial…solo falta que alguien lo organice más o menos cerca de casa 😉

Deja un comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>