Los fanáticos de los zombies tendremos que esperar hasta febrero para ver como continúa la segunda temporada de “The Walking Dead”. Estos primeros capítulos emitidos en Fox nos han servido para profund¡zar más en los personajes, es cierto que ha habido menos accion que en la primera, pero hay que recordar que se trata de una serie dramática, no una serie de zombies cualquiera.

Walking Dead

Eso si, el último capítulo (el séptimo) al final es capaz de cortar la respiración.

Esta noche en Fox se ha emitido el episodio especial “Desmontando The Walking Dead”, en el que se aparecen diferentes personalidades famosas de nuestro país hablando de lo que para ellos ha sido la serie, curiosidades sobre el doblaje, etc.
Esa es la parte que me ha parecido más interesante, el montaje de estrenar cada capítulo solo unas horas después del estreno en EEUU ya doblado hace que el trabajo de los dobladores sea muy intenso. Es muy curioso ver las caras de las voces de Rick Grimes, Lori, Shane, y no verlos con su rostro de la serie.

Otra de las curiosidades es cuando se habla de las 5 reglas de supervivencia que nos ha enseñado “The Walking Dead”, que transcribo aqui debajo.

5.- Huye de las ciudades
4.- Nunca te fies de un cadaver
3.- No hagas ruido
2.- Cúbrete con el olor de los zombies
1.- ¡Dispara a la cabeza!

En fin amigos, que nos va a tocar esperar. Espero que morderse las uñas no sea considerado un síntoma de empezar a convertirme en un zombie comecarne, jejeje.


One Comment on “Fin de la primera parte de la temporada 2 de The Walking Dead”

You can track this conversation through its atom feed.

  1. Pelos says:

    Pues precisamente la regla 3 (no hagas ruido) no es que la cumplan mucho que digamos…pero de eso ya hablaremos con más detalle de aquí a poco.

Deja un comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>