Este año vamos a tener zombies hasta en la sopa…quiero decir, hasta en las campanadas de fin de año!!

Noche muerta 2011

Así es, este año la sexta apuesta por una nueva y original forma de dar por finalizado este 2011 y dar comienzo al 2012. Y, después de los derechos que habrán tenido que pagar por TWD, creo que deben querer amortizar la inversión, por lo que el tema central de este programa van a ser los zombies.

Así es, el programa especial de fin de año estará protagonizado, antes y después de las campanadas, por dos familias de zombies, los Walking Dead y los Mortimer, que recibirán a varios invitados a lo largo de la noche…

A pesar de ello las campanadas serán retransmitidas desde la Puerta del Sol por Wyoming y Usun Yoon, aunque el espíritu de TWD estará muy presente, por lo que las han denominado como “Campanadas Zombis” .

Y como guinda del pastel, para comenzar el 2012 con ánimos apocalípticos, la retransmisión del Amanecer de los muertos de Zack Snyder, remake de la película de culto de Romero y que, a su misma vez, se ha convertido también en película de culto dentro del género.

Bueno, como he leído en algún sitio, este año está muerto, así que qué mejor manera que despedirse de él que con zombies?

Por si queréis ampliar información:

Artículo original de la sexta.

Artículos de Selok, dónde podréis leer y ver algún video sobre el evento, un video de Feliz Zombidad y repasar un pequeño resumen sobre que hacer en caso de AZ durante estas navidades.

NOTA: La foto ha sido extraída de 20minutos.


One Comment on “Noche muerta 2011”

You can track this conversation through its atom feed.

  1. Garbo says:

    O_O anda! y en vez de uvas… comieron cerebros? XD
    jajajajajajaja me imagino un AZ en Navidad. Santa Claus comiendose a los niños, el niño Jesus convertido en zombi, los reyes magos comiéndose a los camellos… espeluznante

Deja un comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>