¿Por qué los zombies atacan a personas sanas y no entre ellos mismos?

BigDaddy nos dejó una contribución en un comentario digna de ser estudiada, todo visto desde un punto de vista más espiritual. Os dejamos con el comentario.

La mayoria de los virus son cadenas de moleculas o trozos de adn, en cambio la bacteria es mitad animal mitad vegetal la mayoria de ellas, lo que hace un virus simplemente es tomar pedazos de tu secuencia de adn y forma su propia sintesis proteica.

Es mucho mas dificil de curar un virus que una bacteria, debido a la diversidad de de cepas que pueden existir y no reaccionan ante los antibioticos muchos de ellos, los virus a veces intercambian fragmentos de cadenas proteicas para lograr recombinasion genetica, lo que en un par de horas segun condiciones puedes tener varias generaciones de virus mas evolucionados.

Lo que se hizo con esta cosas, virus o como se llame fue exponerla a fuertes condiciones para que se fueran adaptando y evolucionando. Después de haber obtenido esa cepa y modificarla geneticamente lo expusieron a fuertes radiaciones para hacerla mutar. En suma, no pudimos ver mucho, pero la idea la sacaron de esos microorganismos que no usan oxigeno, por ahi anda
la cosa.

Después de probarlas en huespedes durante decadas, esta cosa que come más adn que el pacman, hace que ocurra una mutación en el cuerpo de los infectados. Ellos no estan muertos ni vivos, se comportan como los virus, es como si fueran un nacion o colonia de celulas mutantes, por eso es que el cuerpo se pudre pero no puede ser matado si les disparas en el pecho, es como lo que hace bush con los terroristas, él cree que tal lugar es la la parte vital pero no hay partes vitales por todos lados, cada celula guarda su propia individualidad pero sin ser del todo individual.

Tendremos que traer los poster de anatomia cosa que no queriamos hacer, no queremos darles ideas diabolicas y que llegue el amanecer de los muertos por culpa nuestra, son mutantes los zombis solo eso, seres alterados geneticamente, originalmente fueron ideados como armas de guerra y se iban a usar de prueba en la guerra de vietnam. No sabemos por qué lo detuvieron, será que es tan peligroso que nadie quiere ser responsable de que esa porqueria salga a la venta.

No sabemos si es cierto que el corazon no les late o no le funcionan los organos pero parece ser una alteración en el cuerpo vital o aura. El cuerpo vital o aura es de 4 dimensiones y tiene 4 etheres de vida relacionados con los 4 elementos: Lumínico, Reflector, Químico y de Vida. Todo lo que se altere en el cuerpo vital se altera en el cuerpo fisico, los zombis buscan comer gente viva por que necesitan absorver esos eteres de vida, ya que su cuerpo vital esta echo trizas.

Ellos pueden ver esa luminosidad en el cuerpo vital de los que estan sanos, y a medida que nos enfermemamos el cuerpo vital empieza a cambiar, o sea para finalizarla la mutación no solo és a nivel fisico trimensional sino tambien a nivel tetradimensional.


33 Comments on “Por qué los zombies atacan a personas sanas”

You can track this conversation through its atom feed.

  1. Zombie-hunter 1 says:

    Entonces, por lo q dices no tienen puntos débiles,no? Pues a mi lo de darles plomo en el cerebro me ha funcionado….almenos hasta ahora…

    Lo de las auras, la verdad es q desconozco toda esa “mitología”, “religión” o “àrea de conocimiento”, pero mi mente pseudo-científica no es capaz de creerla y mucho menos de entenderla…supongo q serà por mi falta de fe…

    De todas maneras resulta interesante esta explicación, pq sea como sea, la verdad es q esos podridos son capaces de localizarnos y/o detectarnos…un sextosentido zombie supongo.

    En fin, estoy vivo….de momento (y cuando pueda escaparme escribiré algo).

    Ànimo compañeros pre-supervivencialistas zombies!!

    “…en un mundo en el que los muertos caminan, la palabra problemas carece de significado…”

  2. HUNTER says:

    existe la fotografia kirlian que puede sacar fotografias al aura, por lo tanto no es un tema de fe, religion o mitologia, es cien por ciento cientifico cosa que al paracer no dominas mucho, salu2

  3. Zombie-hunter 1 says:

    Tienes razón, no domino mucho…

    …pero q yo sepa, con la fotografia kirlian lo q se fotografia es el campo electromagnético de los seres vivos, q en el ser humano tiene forma de corona y q suele ser mencinada por varios autores místicos como aura, peor q en le fondo es el campo mgnético del individuo en cuestión…

    …esto lo ha demostrado la ciencia; ahora , lo de “cuerpo vital o aura de 4 dimensiones y tiene 4 etheres de vida relacionados con los 4 elementos: Lumínico, Reflector, Químico y de Vida”, mientras la comunidad científica no lo reconozca (sin entrar en si es cierto o no, pq bién puede serlo aun cuando n esté reconocido por esta)para mí continuará siendo mística y no ciencia….

    …sin ánimo de ofender a nadie q, como bién dijo Popper, ciencia es todo aquello q se demuestra q es mentira….

    “…en un mundo en el que los muertos caminan, la palabra problemas carece de significado…”

  4. HUNTER says:

    mmmmmmmmmmmmm la verdad es que lo que fotografia la maquina kirlian, no es el campo magnetico, de hecho existen de varios colores, ok no diremos fotografia el aura, pero no es el campo magnetico.

  5. jasta says:

    En lo personal io soy demasiado fisico, para mi no hay mas ciencia ke pegarles un cartucho o bala 9mm en la cabeza. Soy demasiado tecnico, pero interesante tmbn el post, jamas lo habia visto de ese punto de vista.

    P.D. Con la ayuda que me dieron hace algun tiempo estoy ya preparando un plan de accion contra brote repentino, hasta ahora sacar el auto, conseguir (aun es un problema que tengo que resolver) algun arma hogareña (dejo asi por que no creo que la gente tenga en sus casas m-16s), tipo escopeta o pistola, rifle de caza etc, y municiones. Ir al super, coger suministros, irme a toda velocidad al sur y aplicar mis conocimientos para sobrevivir

  6. BigDaddy uno mas del monton says:

    perdon si esta bien el cuerpo vital o aura es bioelectromagnetico,no puedro poner todos los detalles
    a ?parte de que vale?,con lo respecto a matarlos claro
    que un tiro en la cabeza o quebrarles el pescueso puese funcionar,a mi si fuera posible y supiera mucho me gustaria inventar algun arma de ultra sonido que les destruya el cerebro hasi podria matar a miles con un disparo pero…,vamos a los echos soy un ignorante mas del populacho,una gallina mas del proletariado XD ?gallina zombi? o_o

  7. ALT3R says:

    Bueno, una explicacion mas “cientifica” que me vino a la mente mientras leia es que
    El virus, aparte de mutar al cuerpo del caido, lo domina por completo, tomando control del cuerpo inherte.
    Los zombies buscan carne fresca por que el virus nesecita cierto tipo de nutrientes que en el cuerpo del infectado ya no se generan naturalmente. Estos seguramente se absroven a travez de la sangre, por que si no, con quitarles el estomago bastaria. Lo de la bala en la cabeza funciona por que el virus controla el cuerpo a travez del cerebro.
    Que les parece?

  8. DoctorZ says:

    Creo que es en “La divertida noche de los zombies” en la que aparece otra interesante teoría. Ahí, los zombies sienten el dolor de la muerte, y solo se calma si comen cerebros, de ahí la rabia y la desesperación.

    Lamentablemente, o mejor dicho, afortunadamente, no podemos buscar ninguna explicación, ya que para buscarla primero se tiene que haber producido el estallido zombie. Lo que podemos buscar son teorías.

    Por lo tanto, tenemos teorías místicas, científicas y basadas en las películas.

    Quiero dejar claro este punto para que nadie se piense que lo que se dice aquí va a misa, vamos.

  9. Ek Balam says:

    Personalmente, esta perspectiva que plantean es sumamente interesante.
    Básicamente, las confusiones se dan por el manejo de conceptos, ya que estos se enfocan desde distintas perspectivas. Primero, ya sea “aura” una radiación bioelectromagnética o algun otro tipo de radiación, que científicamente está demostrado que el cuerpo humano, aparte de calor, emite otros tipos de radiaciones, una posible razón es que tal vez necesitan alimentarse de cerebros ya que este es el órgano que mas energía necesita (aproximadamente, un 32% del total estando en reposo físico) y en el que mas emisiones se han detectado, incluso, si llega a haber una alteración en el cambo magnético de la tierra afecta las capacidades cognitivas del ser humano. Aparte, la masa cerebral es alta en lípidos los cuáles son los mejores productores de energía.
    Todo lo anterior no es tan descabellado, ya que algunos animales, independientemente de no poseer un órgano especializado, pueden detectar variaciones o fuentes de emisiones, por eso es como pueden migrar grandes distancias con tal exactitud, y pues el ser humano, queramos o no, sigue siendo un animal.
    Personalmente, considero que el sentido por el cual el zombie se orientaría, sería el del oído y el gusto, ya que estos son elementales y cuando nacemos, estos son los únicos que se encuentran desarrollados. Digo, si un zombie no respira es sumamente reducida la posibilidad de que se guie por el olfato, y si no posee circulación sanguínea entonces el cristalino y la retina se opacarían a tal grado de no ver más que sombras amorfas e inservibles para guiarse, y pues el tacto, si no son capaces de sentir dolor, significa una anomalía grave en el sistema nervioso central lo que nos permite deducir que las capacidades nervioso-sensitivas o están inhabilitadas o sumamente deterioradas.
    El oído es pasivo, es decir, este se encuentra siempre en actividad sin tener que efectuar ninguna acción; los aspectos primarios de la audición son controlados por el tronco cerebral, por lo que el daño a este por medio de la decapitación, punción, perforación o destrucción es muy factible que pudiera terminar con la existencia del zombie.
    En cuanto al gusto, la necesidad de alimentarse es un instinto básico, es decir, que la capacidad motora de masticar y deglutir se encuentra desde que nacemos.
    Saludos…

  10. Croman says:

    Nunca había escuchado esa explicación a un tema tan viejo de cómo es que los zombies no se comen entre ellos y me parece excelente y novedosa.

    Aunque el tema del aura es una patraña, en el mundo de los zombies donde todo es posible encaja perfectamente. (lo plagiaré para mi foro) 😉

  11. BigDaddy PERDONAME says:

    pero el cuerpo vital ya esta siendo estudiado por los cientificos,y los gnosticos saben de estoy hace millones de años.

    yo no soy un mentiroso

  12. Jonatan says:

    Yo me decanto por la opción de los instintos.
    Instintivamente necesitamos comer y ellos,al tener poca capacidad de raciocinio,comen presas en vez de abrir un paquete de Doritos.

  13. green zombie says:

    solo tendria que volar para que esos cabrones no me
    incaran el diente,
    creo que la teoria es aceptable….

  14. marcus says:

    Tais todos grillaos

  15. Beretto says:

    esto es realmente interesante, no se por que hay gente que escribe insultitos de ese tipo (tais grillaos? incredulo,el decir no creo es la primera barrera en los logros, FOLLAU ! ) por si quieren ver otras cosas del tipo de temas; busquen zombie ataca a militar ruso, los ovnis de hitler, los desaparecidos aviones grumman,paranormal creatures,esqueletos gigantes, triton real, ya sea en google o youtube. algunos no se si esten confirmados pero si estan interesantes.
    aparte de las armas biologicas esta otra que se supone que es una armadura muy compacta, flexible y triplica la fuerza de un humano, ya saben puede trozar cuellos, quebrar costillas, destruir cosas grandes, y sera de uso militar o quizas un proyecto abortado ya que son mas eficientes las armas biologicas.

  16. BusterZombie says:

    MUY BUENA EXPLICACIÓN DEJAME DECIRTE..

    PERO SOBRE ESAS COSAS DE (“FANTACIA”)MITOLOGIA, RELIGIÓN, Y AURA..
    MMM…

    ME PARESE MAS FACTIBLE HACERLES UN HOYO EN LA CABEZA, Y SI LLEGAZEN A INVADIR LOS ZOMBIES (QUE ESPERO QUE PASE, Y CREO QUE MUCHAS PERSONAS TAMBIEN, LOS CIENTIFICOS NO TENDRIA TIEMPO DE CREAR UNA CURA POR ESO DE LAS CEPAS EVOLUCIONADAS, ESO SERIA UNA REALIDAD;OK ME DESPIDO, SEE YA !!!
    MUY BUENA INFO.

  17. Croman says:

    FANTACIA esta tan mal como LLEGAZEN.

  18. witch (jessica) says:

    tienen mucha razon y los virus son mas dificiles de curar que las bacterias y la verdad estan echos de trizas muertas y si se alimentan de gente viva se acen mas fuertes seria lo mismo como nosotros comemos vegetales ellos comen gente en los dos casos asi se ponen y nos ponemos mas fuertes

  19. agramon says:

    sus teorias son realmente extraordinarias y muy logicas con los virus parasitos y bacterias se puede aser muchas cosas incluso llegar a una simbiosis y sus teorias solo se centran en los zombiez o cubren mas “criaturas sobrenaturales” yo no tengo armas de fuego (ahunque me gustaria tener algunas)solo cuento con katanas y shuriken’s pero si llega ese dia en el que la muerte camine sobre la tierra no serian demasiados zombiez para tan pocos sobrevivientes???…

  20. agramon says:

    y el virus se puede propagar a los animales o solo infecta a los humanos???

  21. Walt312 says:

    solo humanos, los cerberus no existen…
    (por las dudas los cerberus son los perroz zombies)
    jajaja

  22. slinkpats says:

    hay pocas pelis de zombies en el “amanecer de los zombies” se resuelven algunas dudas que yo tenia de zombies aparace lo de las mutaciones del virus y que se trasmitiria tambien a causa de los mosquitos, aunque el final es feo, sin embargo, para mi, la ma creible de las teorias es la de la peli de “28 dias despues” ya que seria algo parecido al sida. otra cuestion a tratar es que la empezaria asi como un virus normal como el de la gripe “A” y que no se propagaria tan rapido por que en las pelis la gente tiene paquete. Una idea para sobre vivir se ve en “el amanecer de los muertos vivientes” pues se atrincheran en un centro comercial (tambien feo el final pero pa gustos colores es solo mi opinion). Y para terminar yo tambien quiero que llegue el dia en que los zombies caminen por la tierra pero si llega no creo que sea como en las peliculas

  23. slinkpats says:

  24. DoctorZ says:

    Ey, hace tiempo que buscaba ese video! Graciaaaas!!!

    Lo incluiré para hacer una tercera parte de nuestros posts dedicados al vudú:

    http://tzss.org/?p=77
    http://tzss.org/?p=73

  25. Crisol says:

    En la revista MUY INTERESANTE de este mes me llamo mas la atencion el reportaje de los parasitos y bacterias que el de los zombies. En el explicaban que hay bacterias y demas animales que pueden cambiar el comportamiento de los animales en beneficio propio. Algunos animales tienen enzimas y demas que actuan sobre otros haciendo cosas que, la verdad, se flipa bastante, como por ejemplo, el gato, que desprende una enzima o algo asi que actua en el raton haciendole perder todo el miedo que podria tenerle y lo envalentona, haciendolo asi una presa facil.

    Habia una bacteria que seleccionaba el sexo de no recuerdo que especie y un monton de cosas asi que ahora no recuerdo muy bien porke estoy recien levantao.

    A donde voy, es que si la infeccion Z viene de algun agente patogeno, ese mismo agente se encarga del comportamiento del Z. Si dicho agente necesita abastecerse de celulas vivas para su desarrollo, es logico que los Z no se ataquen entre ellos, ya que en si el que atacaria seria el agente. El Z solo seria el contenedor, el medio que utiliza para su expanasion. Si ademas añadimos que es un agente que solo afecta a humanos, tambien se tiene la respuesta de porque no atacan a perros o demas animales.
    (lo saque de un comentario de un blog)

  26. alhue says:

    en nrealidad estas en lo correcto pero te falto algo una vacteria o un virus se puede dominar al antojo de qiuen logre hacer la coneccion correcta de encimas y tambien influye el tipo de sangre yo e vivido como un zombi casi cuatro años pero lo curioso es que mis celulas se renuevan en mi muto una especie de celula zombie que se mesclo con mi adn soy tan rapido como un perro galgo necesito de la luz solar para empesara moverme pero lo unico desagradable es que aun necesito carne humana para vivir NO SOY HUMANO NI SOMBIE NO ESTOY VIVO NI MUERTO PERO SI SOY UN ASESINO DE PERSONAS SOY SELECTIVO Y SI ALGUN DIA SE PIERDE ALGUNA PERSONA SIN CAUSA ALGUNA Y APARESCA DESMEMBRADA RECUERDENME SOY EL AKHUE EL ESPIRITU ERRATE QUE NO PERTENECE A NI UNO DE LOS DOS MUNDOS PERO DEAMULA ENTRE LOS DOS

  27. tank says:

    pues a mi se me hace muy interesante lo de los zombies

  28. nesork nemesis says:

    yo les vuelo la cabeza y pienzo ke si tienen un punto devil

  29. LA DEBIL NO ME ATAQUEN ZOMBIS says:

    hay los zombis come carne para tranquilizar el dolor de la muerte y asi recuperan carne que perdieron los zombis son asi no hay nada que hacer matarlos pero como es la pregunta en planta contra zombis eso no es verdad bueno almenos que tengas un trebol de cuatro hojas y te de la suerte de que no te coman bueno puede pero vean la pelicula tierra zombies y saquen conclusiones besos

  30. Nanox says:

    Mirad yo no he leido entero pero yo creo q nos distinguen por el olor

  31. vanessa says:

    yaya puede ser eso de que comen carne por que quieren regresar a la vida y esas cosas pero como pueden ver cuando uno muere la carne se descompone y lo primero en descomponerse son las viceras del organismo incluido los ojos como pueden ver hacia donde van entonces algunos dicen que sienten el olor como pueden oler si los pulmones se descomponen tambien rapidamente y por ultimo por que siempre andan juntos si no razonan deberian andar por ahi no divagando son cosas que no me cuadran haber si me las resuelven. Gracias

  32. Teresa says:

    Yo digo q Los zombies atacan a las personas xq qieren su Vida y su comida.

  33. diana says:

    los zombis son muy terrorificos y cuando atacan mas asique citienen un ataque mejor cuidense

Deja un comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>