Hemos recibido un correo de los amigos de Motion Twin en el que nos avisan del próximo estreno, el martes dia 27, del juego Zombinoia.

Tal como nos cuentan:

ZombinoiaEs la versión en español de Die2Nite, uno de nuestros juegos más exitosos, considerado como el primer juego gratuito en línea de supervivencia en un mundo de zombies.
Vives en medio del desierto, junto a otros 39 personas y tu pueblo es atacado cada noche por turbas de furibundos muertos vivientes. Para sobrevivir debes cooperar con tus compañeros o convertirte en un traidor. Tú eliges.
Zombinoia combina exploración, heroísmo, intrigas y varias temporadas con novedades.

Estamos teniendo acceso a la versión beta del juego y la verdad es que una vez te acostumbras a la interfície del juego la cosa promete. Es interesante pensar en un juego de supervivéncia zombi no como el típico mata-mata al que estamos acostumbrados, sino enfocado hacia la convivéncia, la construcción de un refugio seguro y defenderlo.

¡Esperamos que tengan mucho éxito en este proyecto!

Actualizado:

Si queréis probar la beta del juego, la gente de Motion Twin nos han proporcionado una clave para los visitantes de esta página: zombinoia-tzss. Podéis hacerlo desde la web: http://www.zombinoia.com usando el código anterior, y disfrutar de la primícia de la versión de prueba antes de su estreno al público el dia 29.

También nos proporcionan 10 dia de Héroe (el modo de pago del juego) gratuitos a partir del estreno para nuestros seguidores, que se sortearán entre los autores de los comentarios de esta entrada.


11 Comments on “Zombinoia, el juego de supervivencia zombi”

You can track this conversation through its atom feed.

  1. bored12 says:

    Jugaba del servidor ingles (www.die2nite.com)…Al fin lo lanzaran en español :D

  2. Guarfield says:

    es muy divertido!

  3. SteamPirate says:

    Síiiiiii, gracias por el code, aunque yo ya era Beta-Tester, pero pude repartirlo entre los de mi grupo Muxxu (incluido ese Bored12 de arriba) :P

  4. Trokair says:

    Genial. =D

    Dejé el die2nite unos meses después de la beta (En inglés) y ahora volviendo a la web para ver si me animaba a echarme unas partidas me encuentro que lo han sacado en castellano (Al fin podré obligar a mis amigos a apuntarse a un pueblo conmigo.) WAHAHAHA

  5. Drasher says:

    El juego esta muy bien, la verdad, y para quien no lo haya probado, lo recomiendo. ¿Cuantos códigos de día héroes os han proporcionado? Es que me gustaría probarlo (y si hay suerte, conseguir uno) para ver si merece la pena serlo o no :P

  6. J04QU1N says:

    :nomedigas:

  7. melinna says:

    me gustaria jugarlo

  8. miguel elhordoy says:

    aguante

  9. Peter Tenerife says:

    Jajaja….mi gusta.:)

  10. kevin says:

    aun queda un modo heroe? porque solo hay 9 comentarios :3

  11. Pelos says:

    Pues la noticia es de hace 2 años, así que creo que no quedan…

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>