Nos hace especial ilusión hablaros de este proyecto. Aunque no trate de una série de zombies en si, va de cazadores de vampiros, y los vampiros són un tipo de no-muerto: Tabula Rasa.

Tal como nos la define F. Carlos Campillo, su creador y director:

La minisérie explica la venganza de Ula contra los vampiros que asesinaron a su familia y cómo empuja en su misión a dos hermanos, Biel y Berta. Nuestros protagonistas se mueven por un mundo pre-apocaliptico, donde se hunden las sociedades y donde emergen revoluciones y dictaduras por parte del ejército. La trama central, por eso, es la lucha de los tres protagonistas contra una sociedad secreta de vampiros.

Ahora mismo solo hay tres capítulos colgados, aunque están rodando ya el cuarto y calculan que el mes que viene habrán terminado el rodaje.

Quiero destacar el gran trabajo que hay detrás de este proyecto. Huyendo un poco del típico corto de aficionado, está rodado con una profesionalidad que sorprende en el género: el montaje, la escenografia, la banda sonora… incluso las actuaciones, uno de los típicos puntos flojos en este tipo de proyectos, supera la prueba con nota. Hay que tener también en cuenta que no han contado con ninguna financiación de ningún tipo, llevándo la série a cabo gracias a colaboraciones y amistades.

Tabula Rasa consigue engancharte a la história, haciendo que sientas empatía con sus personajes y dejándote con ganas de más tras ver cada capítulo. ¡Esperamos que la espera no sea muy larga para ver la série al completo!


One Comment on “Tabula Rasa, la webserie”

You can track this conversation through its atom feed.

  1. Tabula Rasa llegó a su fin at The Zombie Survival Society says:

    […] Rasa, la webserie de la que os hablamos hace algunos meses, ha llegado a su […]

Deja un comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>