Hace aproximadamente un año comentábamos la posibilidad que la fantástica obra de Manuel Loureiro podría ser llevada a la pequeña pantalla de la mano de Tele5.

Apocalipsis Z

Hoy, casi un año después, nos enteramos gracias a Spoiler Zombie que Apocalipsis Z se verá en la gran pantalla!!

Así es, producida por Vaca Films y Filmanova, dirigida por David Alonso y contando como guionista a Javier Gullón y el propio Manuel Loureiro, se espera que en 2013 se estrene la primera de varias películas basadas en la famosa saga.

Es una lástima que buscando por las webs de ambas productoras no haya encontrado más información sobre el proyecto con la que complementar la escasa información que se puede ver en Aullidos.

En fin, estaremos atentos ante cualquier novedad!


4 Comments on “Apocalipsis Z, the movie”

You can track this conversation through its atom feed.

  1. taniki says:

    Sí? en serio? ole ole!! este libro me encantó! haber si me miro de comprar el segundo, pero haber si me hechais una manica… como se llama el segundo? es que lo busqué pero no lo encontré…
    gracias chicos zombiacos! (mezcla entre guapos y zombies)

  2. Pelos says:

    Pues si te gustó el primero, estás de enhorabuena, porque no hay sólo un segundo libro, sino que también hay un tercero que completa la saga!

    El segundo es “Apocalipsis Z, los días oscuros” y el tercero “Apocalipsis Z, la ira de los justos”.

    Ya me los dejarás…jejeje…

  3. taniki says:

    oki! merci!
    pues mira sabía que estaba el segundo pero no un tercero… se ha puesto las pilas el chabal! lo mejor de todo fue que me lo leí mientras estabamos de vacaciones por los lugares que describe, increible!
    te lo prestaré claro, con un modico precio… :-p! jaja

  4. DoctorZ says:

    Aaah, el espíritu de Sant Jordi XD

Deja un comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>