Paramount ha anunciado que la película Guerra Mundial Z no se estrenará hasta el 21/06/2013, 6 meses después de la fecha inicialmente prevista.

WWZ

Eso en USA, porque aquí todavía no hay fecha, aunque viendo que en Francia se estrenará el 10/07/2013, nos podemos hacer una idea.

Parece ser que dicho retraso no responde a ningún contratiempo, como el sufrido con el embargo por parte de las aduanas de Hungría de las armas que se iban a utilizar durante la grabación, sino por motivos de mercado.

Así es, la productora parece que no ha encontrado apropiado estrenarla en Navidad por ser poco adecuada la temática de la película con el espíritu de esas fechas y para no entrar en competencia con otros grandes estrenos como el Hobbit.

En definitiva, que nos queda por delante más de un año antes de poder disfrutar de dicha película.

Fuente de la imagen: aullidos.com


One Comment on “La película Guerra Mundial Z se retrasa”

You can track this conversation through its atom feed.

  1. SNAKE % says:

    master z.c pelos le paso cartel 1 aniversario B.A.Z Y SALUDOS tambien de la iniciativa v.or.az. y concurso samarra b.a.z . estamos en contacto

Deja un comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>