Revolution

Qué pasaría si, de golpe, todas las formas de energia desapareciesen? (so si, olvidad cualquier tipo de rigor científico y físico ante esta premisa) Revolution, esta interesante série dirigida por John Favreau (Ironman, Ironman 2) y producida por JJ Abrams (Lost, Super 8 ) y Eric Kripke (Supernatural, Boogeyman) tiene previsto su estreno para este otoño en la NBC.

Desconocemos aún qué cadena la emitirá en España, pero no pienso perderle la pista. La parte final del trailer con espadas y música épica de coros… hmmm… saben lo que me gusta, jejeje.


One Comment on “Revolution, nueva série apocalíptica”

You can track this conversation through its atom feed.

  1. Pelos says:

    La verdad es que tiene muy buena pinta y, aunque no entiendo muy bién eso de que “todas las formas de energia desapareciesen”, de todos los posibles mundos apocalípticos que se pudiesen dar, el del colapso del mundo por falta de una fuente de energía viable es el más real que se pude dar…

    Porque al fin y al cabo, el petróleo y sus derivados tienen los días contados…

Deja un comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>