Una de las características más importantes de los zombies es que son caníbales…

qué hay para cenar?

….aunque podrían no serlo y no por eso serían menos peligrosos….

Caníbal es aquél ser que come a otros seres de su misma especie…. yo nunca he visto a un zombie comiéndose a otro zombie, en el sentido de alimentarse, no en el sentido de pelear por una víctima…

La anterior definición de caníbal, extraída del diccionario, nos lleva a plantearnos una nueva cuestión, que es la que realmente nos responderá a nuestra duda existencial.

Los zombies, pertenecen a la misma especie que los humanos??

Vuelvo a consultar el diccionario porque, aunque lo intento aparentar, no lo sé todo….especie es “la unidad básica de la clasificación biológica y representa el conjunto de organismos capaces de entrecruzarse produciendo descendencia fértil”.

Los zombies son una especie diferente a los humanos? En teoría no pueden ser una especie, porque ellos mismos no son capaces de producir descendencia fértil ( NO, a pesar de lo mucho que le pueda disgustar a más de uno, si un zombie muerde a otro zombie, no lo convierte en un superzombie). Luego, si no son capaces de tener descendencia fértil, no son una especie diferente a los humanos, ya que no constituyen una especie por sí mismos.

Es más, si papa-zombie o mama-zombie pone la semillita en cualquier humano (es decir, le muerde), sí que se crea un nuevo zombie que puede ir creando nuevos zombies (propagando “su amor”). Luego sí son la misma especie que los humanos…Aunque, por otra parte, si lo fuesen, de la unión de humano y zombie se debería generar un nuevo ser que a su vez pudiese generar nuevos seres como él (vamos, ser fértil). Y esto, aparte de una aberración, no es así.

Esto a ver, que cada vez se complica más la cosa. Yo quería aclarar si los zombies son caníbales o no y al final me estoy liando con que si son o no la misma especie que los humanos…

Que coño son los zombies?

No tengo claro si son la misma especie o no que los humanos. Y no sé si, por ende, son caníbales o no. Lo único seguro es que son ANTROPÓFAGOS (comen carne humana) y que cuando lleguen estaremos jodidos.

En definitiva, que opinaís, los zombies son caníbales o no?


57 Comments on “Tema de debate: Los Zombies son caníbales?”

You can track this conversation through its atom feed.

  1. luis says:

    no se que pasaria si estos seres saldrian a la tierra y si fuera cierto esto solo salvo a mi familia y me refuerzo con agua alimento y aceite y armas y me boy del pais lejos en avion o ya sea en bus o en barco y pido ayuda y si me mordieran diria que me den un tiro en la cabeza

  2. lia y brenda says:

    bola de babosos, los zombies no son una especie siguen siendo humanos por lo tanto al comer humanos son canibales

  3. abigail says:

    yo creo que el zombies no existe, pero el canivalismo si

  4. aldairxd says:

    hola , soy un zombi y si existo , y me gusta la carne humana sobre todo las de las chikas(lia y brenda)

  5. sebassssssss says:

    les metobala(plomo)en lacabesa y un patadon como en residen evil 4,5

  6. merixen says:

    Los contagiados son humanos enfermos que se vuelven canibales y los zombies son seres que vuelven a la vida despues de haber muerto, yo creo que los segundos son una nueva raza, y que ambos son capaces de reproducirse mordiendo a los humanos; pero seria posible que un zombie preñara a un humano?¿ que saldria de eso?? un bebe zombie?? un vampiro o un humano rarito ……

  7. Pelos says:

    Reproducirse lo que se dice reproducirse, no es bién bién eso, ya que no apararece un nuevo ser. No sé si me explico, si un zombie o infectado muerde a una persona, no se crea un tercer zombie o infectado.

    Según el Sr. Brooks el Solamnum mataría y reanimaria a la madre embarazada, eso suponiendo que papa zombie no se la hubiese comido antes, claro…

Deja un comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>