Este viernes queríamos haceros algunas recomendaciones literárias que nos han llegado a nuestro buzón. La dificultad al publicar un libro hace que los escritores tengan que buscarse la vida, y una manera de hacerlo es mediante la publicación en formato eBook, ya sea mediante la web de Amazon o mediante otras, como Cliffhanger Publishing.

Con esta pequeña selección queremos haceros llegar diferentes estilos dentro del género de los zombis, porque no todos los libros són iguales aunque se hable de lo mismo, o acaso son lo mismo George R.R. Martin y Terry Pratchett en su temática?

Os dejamos con:

Jente aki, por Antonio Municio

Jente Aki“¿Qué pensarías tú si en medio de un apocalipsis vieras un cartel colgado de un balcón que dijera: ‘JENTE AKI’?
Sinceramente, yo me lo pensaría dos veces antes de salvar a nadie con semejante escritura.”

A Susi no le ha sonreído la suerte en los últimos meses, sus padres poco menos que se han deshecho de ella a sus 17 años, ha tenido que irse a una de las peores calles del centro de la ciudad a compartir casa y, encima, le han escayolado una pierna.
Sin embargo, el verano parece que se presenta de mejor forma con sus compañeros de piso: el inepto del Zurbe por fin se irá de vacaciones a su pueblo y el bueno de Antu quedará a su entera disposición para atenderla. Eso sin contar el tiempo que podrá dedicar a su hobby favorito, tirarse horas y horas conectada a internet.
Pero, a veces, los planes no salen como uno espera… sobre todo si estalla una hecatombe de muertos-vivos de por medio.

Comprar el libro en Amazon (eBook)

Ahora el silencio, por Luis Martinez Vallés y ilustrado por Pablo Uría

Ahora el silencio17 de octubre.
Un día normal, en un mundo podrido lleno de corrupción,.Varias personas con sus propias circunstancias deberán afrontar el fin del mundo. Ese día es el definitivo en la historia de la humanidad. Algo extraño sucede en el planeta que hace que la mayoría de los seres humanos se transformen en homicidas incontrolables. Los supervivientes harán lo posible por sobrevivir en situaciones extremas donde su vida siempre estará en el filo. Una historia trepidante en una aventura terrorífica llena de acción.

Comprar el libro en Amazon (eBook)

Yo voté con un zombi, de Cliffhanger Publishing

Yo voté con un zombiDomingo. Siete y media de la mañana. La gran fiesta de la democracia está a punto de comenzar en el colegio electoral del Museo de Arte Contemporáneo de la ciudad, que se prepara para unos comicios especialmente polémicos debido a la eclosión del movimiento de los “indignados”.

Lo que nadie se imagina es que estos manifestantes, lejos de limitarse a agitar pancartas y corear consignas ingeniosas, se convertirán, debido a los efectos sobre su cerebro de toda la rabia que han acumulado a lo largo de la legislatura, en violentos y primarios catalizadores del cambio social.

¡No son zombis, son indignados!

Comprar en Cliffhanger Publishing (eBook)


No Comments on “Viernes de eBooks”

You can track this conversation through its atom feed.

No one has commented on this entry yet.

Deja un comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>