Visto últimamente en 20 minutos:

¿Brote zombi en EE UU? casos recientes de canibalismo alarman a la población del país

En la última semana, la realidad se ha parecido bastante a la ficción en EE UU. Diversos casos de canibalismo y descuartizamientos en el país han desatado las alarmas en pleno apogeo ‘zombi’ con series como The Walking Dead o Death Valley y películas como 28 días después o Zombieland.

El primero de los sucesos tuvo lugar en Miami, cuando un policía mató a tiros a un hombre de 31 años que estaba desnudo y mordisqueando la cara de un segundo individuo, de 68 años, en una autopista de la ciudad. Este último consiguió salvarse, aunque tuvo que ser ingresado con heridas de gravedad.

El caso conmocionó Miami —los medios estadounidenses publicaron un vídeo del crimen, grabado desde unas cámaras de seguridad— hasta el punto que la Policía investiga si Rudy Eugene, que así se llama el supuesto caníbal, se encontraba bajo los efectos de un tipo de droga LSD conocida como ‘sales de baño’.

Según la policía, este tipo de droga provoca que quien la consuma se quite la ropa, al producirse un aumento de la temperatura corporal, y experimente una gran violencia y una fuerza sobrehumana.

Zombie apocalypseEl apocalipsis será televisado

Más noticias relacionadas:

Video de la noticia y el ataque en CNN

Why zombie apocalypse is trending?

En Miami, un policía mató a tiros a un hombre que estaba desnudo y mordisqueando la cara de un segundo individuo

El Gobierno estadounidense ha salido al paso diciendo que no hay apocalipsis zombi “ni virus que devuelva los muertos a la vida”

Actualizado 7-06-2012: Nuevo caso de un hombre en Miami que gruñe y amenaza con comerse a dos policías


9 Comments on “¿Está ocurriendo ya? Noticias inquietantes desde EEUU”

You can track this conversation through its atom feed.

  1. Antonio says:

    Afilando el machete me hallo xD

    PD: Grandísimo blog, lo llevo siguiendo un tiempo aunque nunca he escrito. Es el paraíso para un frikizombie como yo, felicidades por el trabajazo!

  2. garbo says:

    Bueno, bueno… estamos todos empezando a acojonarnos un poco XD…
    Suerte que tengo la guia de supervivencia XD
    Vi algunas de estas noticias en cuantarazon.com. deberiais poner esta pagina en un cartel en CR para que la gente la conozca.

  3. Zero says:

    La verdad me sorprendio mucho que la noticia no fuera anunciada con tiempo en esta pagina, pero bueno 1 semana de tiempo valioso antes de un posible AZ jajaja.

    PD: he notado que no se ha publicada nada relevante en la pagina y muy esporadicamente, aun con temas importantes como el HAZ, supervivencia segun zombiland(que esta en el olvido)y animales de supervivencia. No es reclamo solo una critica constructiva ya que me apenaria mucho que la pagina quedara en el olvido siendo que es de la unicas que aun siguen publicando algo.

  4. Pelos says:

    No te falta razón Zero, pero lamentablemente no podemos dedicar a la página todo el tiempo y recursos que querríamos (sobretodo tiempo).

    De lo del HAZ yo soy el único responsable de su no publicación y estoy en vías de solucionarlo.

    Ahora bién, también como crítica constructiva, nosostros no somos los únicos que hacemos posible esta página: vosotros también participáis, con vuestros comments o colaboraciones, y como comprenderás, no es demasiado motivador publicar un artículo, relevante o no, y ver como pasa desapercivido…

  5. DoctorZ says:

    Pelos, positividad ante todo, no te me vengas abajo! DIOS!!! (bofetón) (bofetón)

    Sabes tan bien como yo que la estabilidad mental es de lo más importante en toda situación de supervivéncia.
    Y como tal, esta página también debe mantener la moral alta para seguir sobreviviendo ;-)

    Asumo mi parte de culpa sobre la no-continuación de algunas líneas de artículos, sabiendo que hay demanda no quedará así la cosa.

    Mil gracias a todos por vuestras aportaciones!

  6. Zero says:

    Buen en realidad yo he empezado ase un mes una Videoguia de supervivencia en youtube solo llevo pocos capitulos pero subo uno o 2 a la semana no habia publicado dicho nada aqui por que no sigo el hilo argumental de la pagina (lo de lazarus y otras cosas)pero si quieren pueden hecharle una hojeada les dejo mi canal aclaro que no esta en loquendo por lo cual uso mi no muy favorable voz XD tambiem el enfoque que le doy es muy serio asi que no esperen reirse un rato jajaja.
    http://www.youtube.com/user/HyugaZero

  7. alejandro says:

    bueno el freeruning sirve para eso nada mas falta aprender a disparar a comprar pitolas de painball y apracticar :P

  8. Nacho says:

    Hay varias razones de la inexistencia de la apocalipsis zombi:
    1)Los asesinatos fueron causados por gente bajo efecto de drogas , no de virus
    2)Los zombis no son rivales contra armas de fuego básicas , aunque sean arcabuces del siglo XV
    3)El mayor peligro del apocalipsis zombie no serán los zombies, sino la enfermedad.

  9. Baruch says:

    Ojala existan para acabar con todos!!!

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>