Lo han vuelto a hacer. Los zombies han vuelto a aparecer en Nueva York. Pero esta vez no se trataba de un acto reivindicativo (como del que aquí hablábamos), sino más bien propagandístico.

Zombie cartero NY

Sí, como parte de la promoción del estreno de la tercera temporada de TWD, los responsables de AMC han llevado a cabo su “Proyecto Zombie”, consistente en comprobar si los zombies tendrían cabida en nuestra sociedad.

Y para ello no se les ha ocurrido otra cosa que caracterizar a varios actores como zombies, dejándolos en puntos estratégicos de la ciudad de Nueva York y grabando las reacciones de los transeúntes al verlos.

Un acto promocional algo arriesgado, teniendo en cuenta los últimos sucesos ocurridos en EEUU, y hasta contraproducente desde el punto de vista supervivencialista (solo nos falta que en caso de AZ creamos que se trata de un acto promocional de alguna película, serie televisiva o cómic), pero que según diversas fuentes consultadas, será repetido en diversas ciudades del mundo.

2

Por cierto, la tercera temporada de TWD se estrenará de forma simultánea en 200 países el día 15 de octubre, un día después de su estreno en EEUU, constará de 16 episodios que se emitirán en dos partes (la segunda a partir de febrero de 2013) y, a tenor de lo que se ve en su tráiler promocional, la trama se acelerará de forma significativa…

Pues nada, a esperar al 15 de octubre!

Fuentes y + info

Noticia leída originalmente aquí.

En este otro artículo, se explica que no se trata de un acto promocional sino de un acto de protesta contra contla segunda proveedora de televisión por cable en Estados Unidos (Dish Network).

Noticia del estreno de la T3 de TWD.


2 Comments on “Los zombies invaden Nueva York”

You can track this conversation through its atom feed.

  1. ToniZ says:

    Pues eso espero, que la tercera temporada tenga más acción, porque la segunda fué un poco rollo…demasiado lenta para mi gusto y con pocos zombies.

  2. Pelos says:

    Pues ésta, por lo que se vé en el tráiler, va a ser bastante “movidita” y con muchos más zombies.

    Ya veremos si es mejor o no que la anterior (que a mí me gustó mucho).

Deja un comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>