Menú Cerrar

Tabula Rasa llegó a su fin

Tabula Rasa, la webserie de la que os hablamos hace algunos meses, ha llegado a su fin.

Este verano se ha publicado el quinto y último capítulo, donde los protagonistas se enfrentan al vampiro que mató a la familia de Ula, y en el que esta línea argumental termina. Y digo esta línea argumental porque el autor nos deja abierto el retorno de la série y los personajes ante nuevas dificultades.

Pero bueno, no queremos destripar a nadie el capítulo, por lo que a los que no la conozcáis os recomendamos ahora mismo pasaros por su web y verla en su totalidad.

En mi humilde opinión es de lo mejorcito que he visto en séries «amateur» publicadas en internet. Y quiero poner el «amateur» entre comillas, porque el resultado final es digno de profesionales. Añadido a las actuaciones de las que ya hablamos, quiero destacar el gran trabajo de efectos especiales, escenografía y croma realizado por el director y el equipo de producción.

Y como para muestra un botón, os dejamos con el primer capítulo. Si queréis ver el resto, lo podéis hacer en su web: Tabula Rasa, la websérie.


5 Comentarios

  1. Pelos

    DrZ, si dices en el artículo que «el autor nos deja abierto el retorno de la série y los personajes ante nuevas dificultades», ya nos has destripado el capítulo…JEJEJE

  2. Pelos

    Acabo de verla. La idea me ha gustado, aunque los vampiros eran un poco «cutres» en cuanto a fortaleza o poderes (sobretodo los antiguos). Pero ha estado bién y la continuación parece mejor…:)

  3. Archivista

    Yo había visto el primero y preferí esperarme a que estuvieran todos (llevo fatal las esperas xDDD), así que esta noche me los veré todos del tirón 🙂 (aunque sean vampiros, digamos que es mi «segundo» animal de compañía favorito xD).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *