Zombie Food Pyramid

En esta pirámide vemos como los zombies nos utilizarían como alimento. En ella vemos como de nuestro cerebro es de donde se puede sacar más partido. Le siguen los pumones, el corazón y el hígado a un misno nivel, y terminamos con el estómago, intestinos y los huesos.

De esta clasificación deducimos cuales són las partes de nuestro cuerpo que aportan más energía y nutrientes, seguramente las primeras a las que un zombie intentará acceder mediante mordiscos.

Visto en ni me acuerdo y rescatado de nuestro cajón de sastre.


16 Comments on “Piramide alimentícia de los zombies”

You can track this conversation through its atom feed.

  1. zancú says:

    si,esas son las partes mas nutritivas, pero se encuentran todas en el torax y la cabeza, y esas son las partes mas dificiles de morder, las que son mas faciles de morder y devemos por tanto de proteger,son las extremidades y el cuello, y si bien un zombie no tiene inteligencia, si tiene instinto asesino, y de caza, son depredadores, por lo que nos intentaran devilitar mordiendonos en las mas faciles y expuestas. por ejemplo intentad esto con un amigo, intentad morderle el estomago o el pecho dejandose morder, es. dificil. sin embargo un brazo o una pierna no. comprovarlo.

  2. Tnt.Seva (argentina) says:

    ok…lo voy a probar con mi novia 😛

    asi q esa es la famosa piramide del “alimento” zombie? 😐
    bue…entonces abria q andar protegiendo mas las partes debiles

  3. taniki says:

    huesos?? huesos?? desde cuando los zombis se papean los huesos?? vale ke sean carroñeros pero no los veo dejando solo las blusas de las nenas oye…bueno si el dr. z lo dice será por algo tú eres el entendido… por cierto esa conferencia en el país basco sigue en pie….. vuestra cámara está lista para marchar cualquier finde eh? taluek

  4. zancú says:

    dentro de los huesos esta el tuetano, que tambien es lo mas nutritivo del hueso, la raiz.lo unico que para eso hay que romper el hueso. puede que sea mas nutrivo que las tripas y el estomago pero tiene mas dificil acceso. no merece tanto la pena, y es menos.el cerebro sin embargo si.ademas…………necetiran calcio digo yo¡¡¡¡¡

  5. Ek Balam says:

    JA JA JA
    BUENA IMAGEN

  6. oskarvlc87 says:

    Eso de que comen cerebros… nose es muy hollywoodiense, me gusta más la visión en plan cazadores salvajes que se lo comen todo.

  7. emichatoX says:

    Concuerdo con el muchacho, lo de los cerebros se creo con el tiempo… insisto q van a ser tipo como los de exterminio

    P.S. para cuendo exterminio 3???

  8. Tnt.Seva (argentina) says:

    hey para los q conocen el asado argentino…
    se imaginan a los zombies diciendo “ponete unos hueistos a calentar a las brasas” 😛

  9. oskarvlc87 says:

    jajaja asadooo que bueno, aún no he tenido el placer de probar el argentino pero conozco un restaurante en mi ciudad … espero que los camareros no sean zombies!

  10. Tnt.Seva (argentina) says:

    sabelo:
    cuando vengas tas invitado a mi casa a comerte un buen asado 🙂
    jajaja ^^

  11. oskarvlc87 says:

    te tomo la palabra eh!!! 😀

  12. Tnt.Seva (argentina) says:

    DALE CUANDO KIERAS TE VENIS Y VEMOS COMO HACEMO!
    jaja

  13. Slayer says:

    Soy un fiel defensor de la idea de que la alimentación del zombie es sólo un efecto del verdadero objetivo de éstos: el contagio. La alimentación es la conducta que el virus altera, con el fin de utilizarla para propagarse.

    Partiendo de esta premisa, para mí los zombies no tienen pirámide alimentaria: ¿qué tienen que nutrir? Al fin y al cabo, sus tejidos están muertos y sus células en reanimación por el virus, pero no tienen metabolismo. Mi conclusión: los zombies comen carne por instinto condicionado; pero no se alimentan.

  14. gontzal says:

    Bueno, llego con casi 3 años de retraso, al margen de su cadena alimentaria, ¿podríais decirme como desaloja un zombi todo lo que come? Si están muertos, ¿funciona su estómago?

    Buena web!

  15. sebastian says:

    es una foto genial

  16. erick says:

    Es estupenda

Deja un comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>