Tal como nos contaban por email:

Recien Muertos

Un grupo de amigos hemos escrito una antología de relatos de temática zombi que nos gustaría difundir lo más posible.

El libro se llama “Recién Muertos” tiene 270 páginas (que en realidad son más porque hemos tenido que disminuir el tamaño de la letra) y se compone de los relatos:

  • El titiritero
  • República Z
  • Hypnofat
  • El superviviente
  • Huida en las profundidades
  • La historia de cómo los zombis salvaron el mundo
  • Cuaderno de bitácora
  • Dentro y fuera del armario
  • La casa de la colina
  • La última esperanza
  • Sed

La verdad es que los títulos son muy prometedores, y más de un relato promete afrontar temas poco tocados habitualmente en este tipo de literatura.

Podéis adquirirlo en:
Lulu (formato papel)
La trastienda (formato papel)
Amazon.es (formato ebook)


6 Comments on “Recién muertos, libro recopilatório de relatos”

You can track this conversation through its atom feed.

  1. Pelos says:

    La verdad es que tiene muy buena pinta, sobretodo me parece intrigante “La historia de cómo los zombis salvaron el mundo”….a ver si al final va a resultar que estamos errando de objetivo…jejeje

  2. DoctorZ says:

    Es que “The Merkel Survival Society” ya estaba pillado XD

  3. Recién Muertos says:

    Ahora también está disponible en GOOGLE PLAY para dispositivos ANDROID a 2,8€, más barato queuna cajetilla de tabaco, pero igual o más nocivo todavía…

    https://play.google.com/store/books/details/Lucas_L_Lair_Reci%C3%A9n_Muertos?id=yRXjTe9BdRgC&feature=null-Lucas+L.+Lair

  4. SNAKE % says:

    Las novelas del genero z están bien . pero personal mente para literatura zombie me declino. por los manuales de supevivencia z . este apartado normalmente esta escrito para el aficionado medio o el recién llegado al genero , pero no estaría nada mal , escribir un manual , caña de la caña enfocándolo para un nivel warrior z , creo que tendría buena venta

  5. Pelos says:

    Bueno, poco a poco y entre todos es lo que vamos haciendo aquí, aunque más que orientado para el warrior lo está para el superviviente Z.

  6. SNAKE % says:

    Gracias Pelos y tsszs a esta pagina no le falta buena información -y cualquiera que lea se dará cuenta de que el nivel no queda en simple pagina de supervivencia z. , no me gusta catalogar por niveles , dejemoslo en supervivientes mas o menos motivados e informados . el paso de superviviente a warrior es inevitable se comienza viendo cine de temática z. y comprandose una navaja multiusos , y se acaba por construirse un bunker az . abq . ahora bien el que crea que este es un camino fácil . o crea que por ser el mas stalker matando zs en un ordenador , o tenga el mejor equipo usa desde botas a casco metido en un armario . o se atiborre de novelas . y vídeos en y. tube . creo que se queda sin probar la mitad de la película , que es la practica y el entrenamiento . y donde mejor nos lo pasaremos . llegados a este punto no estaría mal un poco de prensa mas especializada . imagina un manual , tambien currado e importante como para que se comercializase en una caja estanca de color naranja. con un buen apartado de primeros auxilios , con tablas y paginas plastificadas al estilo chuletas. morse . orientación . diccionario de palabras útiles en cualquier idioma ,tablas lunares . radioactividad , química , desastres naturales , algo como para no dejártelo olvidado sin meter en la mochila . cuando los muertos empiecen a dar mordiscos .

Deja un comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>