Los amigos de Simulaciones de Combates (SIMCOM) están preparando una buena para el próximo 6 de octubre en Mondéjar, Guadalajara (a 65 Km de Madrid). Un juego de REV (rol en vivo) ambientado en un AZ en el que podréis a prueba vuestros instintos de supervivéncia.

Un juego diseñado para que sea una auténtica aventura, real, difícil, emocionante, que pondrá a prueba todas vuestras capacidades, tanto físicas como mentales, vuestra resistencia, ingenio y capacidad de tomar decisiones que afecten a todo tu grupo.

Un real game de infinitas posibilidades en el que podéis elegir participar como supervivientes o como zombies.

Es un juego en el que está prohibido el contacto físico por parte de los supervivientes hacia los zombies. No hay manera alguna de eliminar a los zombies, solo puedes huir de ellos. El objetivo de los supervivientes es buscar pistas que os lleven a un lugar o una persona que sepa cómo salir del pueblo por medios aéreos. Los zombies intentarán tocar con la punta de los dedos a los supervivientes, y si lo logran, os habran onfectado y estaréis eliminados como supervivientes, pasaréis a ser zombies el resto del juego.

El objetivo del evento es eliminar a todos los supervivientes y jugaremos sucio para conseguirlo, con trampas, emboscadas, pistas falsas, jugaremos con vuestro cansancio y la duración del evento para conseguir que muchos jugadores abandonen y solo los más intrepidos y decididos logren su objetivo. ¿Creéis ser capaces de sobrevivir durante 10 horas a los zombies?

Para más información podéis consultar la web oficial del evento: Survival Zombie 2012.


15 Comments on “Survival Zombie 2012, la aventura en vivo”

You can track this conversation through its atom feed.

  1. SNAKE % says:

    Estos eventos son lo suyo . si picáis , (star. tm. ru.) saldréis a una pagina donde se ven cztas rusos jugando al stalker pero en real life . toda una pasada .

  2. Pelos says:

    La verdad es que tiene muy buena pinta. Mi enhorabuena a los organizadores del evento!!

    Lamentablemente, como no voy a poder ir, tendré que estar atento a ver como se ha desarrollado la aventura.

    Espero ansioso la información!!

  3. taniki says:

    aixs! que recuerdos!! aquel rev de zombies tan molon que nos salio eh? que pena que pille tan lejos….

  4. sedz says:

    muy buena idea, es como aquellos soldados ingleses que hicieron su entrenamiento

  5. croft says:

    Lastima que al final saliera todo torcido. Fue un caos y los premios una estafa….decepcionante. espero q la proxima sea mejor , que no tengan prioridad en los premios los colegas y que el organizador vaya con un poco mas de humildad que gracias a nosotros se ha llenado el bolsilllo.

  6. SNAKE % says:

    Gracias por el toque . es lastima que estos eventos funcionen con malicia por parte de los jugadores por organizado-res . o espavillanos que en todos los saraos los hay . menuda banda de sargantanas . por lo que cuentas , esto me recuerda a algunas concentraciones chungas demotoristas pastel.

  7. DoctorZ says:

    Si ya es difícil montar un tinglado de este estilo (y lo decimos por experiéncia própia) con tus amigos como participantes, imaginaros con gente que no conoces y que paga una cantidad interesante para participar en ello…

    Muchas veces se peca de inexperiéncia, o simplemente es jugar con un grupo malo de jugadores.

    Croft, lamentamos que no lo hayas disfrutado, no porque tengamos nosotros ninguna relación con Simcom (que no la tenemos) sino porque hemos participado en algun evento parecido y lo hemos disfrutado como enanos.

    Seguro que la próxima vez sale mejor.

  8. Pelos says:

    Croft, podrías hacernos un resumen de lo ocurrido? Sería muy interesante…

  9. WRG says:

    Hola,

    como coordinador de la Survival Zombie 2012 he de decir que ha sido un exito rotundo y que lo firmaba para el resto de eventos que haga, yo no os digo nada más, os voy dejando enlaces a opiniones de grupos de jugadores de varios medios de comunicación, como FHM, DT, einforma.com, etc y os dejo el enlace a la pagina de facebook, con 500 likes post evento y 1000 personas hablando de ellos, compartiendo fotos y opiniones.

    https://www.facebook.com/?ref=tn_tnmn#!/pages/Survival-Zombie/408413102535884

    Ire poniendo enlaces y la revista FHM sacara un articulo en la propia revista (en papel, no online) pue sun grupo de supervivientes que nos ha felicitado por el vento eran redactores de la misma.

    Ni hubo amiguismos ni nada parecido, no monto un evento de este calibre para regalar 4 obsequios que aportan los patrocinadores a conocidos o similares. En resumen, todas las opiniones las teneis en el facebook. Ha sido la bomba y dificilmente podremos superar el buen resultado del evento.

    Saludo a todos!!!

  10. Pelos says:

    Podrías confirmarnos el número de participantes iniciales? El artículo habla de 1000, es correcto?

  11. SNAKE % says:

    Retiro / organizado-res ,organiza nada (en cat ) retiro espa villanos , (villano espabilao ) retiro sargantanas ( lagartijas en cat. ) .

  12. WRG says:

    de inicio eran más de 1000, calculamos entre 1100 y 1200 supervivientes, unos 150 de organizacion y unos 80 zombies de inicio …. casi 1500 personas y otras 500 de espectadoras …. a ver si subimos videos ya ….

  13. WRG says:

    los dos primeros videos, aunque ya hay casi una decena de jugadores en youtube, estos son nuestros:

    https://www.youtube.com/watch?v=LXdfSSCOQ2g

    https://www.youtube.com/watch?v=Lf8CICyoTfc

  14. wrg says:

    Aqui os dejo un video de promocion para el siguiente evento survival:

    https://www.youtube.com/watch?v=xEuHbA82TaE

    Y este video de 8 minutos sobre el evento SZ2012 del que habla el hilo en si:

    https://www.youtube.com/watch?v=0QcAYttAekQ

Deja un comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>