Porque este Halloween ha sido nuestro séptimo aniversário oficialmente y nos gusta estrenar cosas, nos ha dado por regalarnos un Twitter. Esperamos así poder tener una mayor difusión en las redes sociales y mantener un dialogo más cercano a vosotros, los lectores.

Podéis seguirlo en @tzss_org.

Twitter Zombie

Imagen: Twitter Zombie, propiedad de La Soledad de Fausto.


7 Comments on “Estrenamos canal en Twitter: @tzss_org”

You can track this conversation through its atom feed.

  1. Sammy says:

    Apuntado estoy, que nunca se sabe con que te encontraras mañana (zombies, vampiros, jefes pidiendo cosas a las ocho de la mañana,…)
    Espectacular la imagen del zombie-twitter, me encanta.

  2. SNAKE % says:

    buen asunto sr. pelos

  3. Pelos says:

    Bueno, la idea y mano ejecutora ha sido Dr.Z, así que a él le corresponde el mérito…

  4. SNAKE % says:

    Pues mil puntos Dr. z . si queréis redondear la jugada abrir forum en tzss.me encantaría mandar fotos potentes , y algún articulo .

  5. Pelos says:

    Si bien no es lo mismo que un forum, los comments permiten que nos comuniquemos.

    Y de los artículos y las fotos, nos lo envias y lo publicamos como “colaboraciones”

  6. SNAKE % says:

    tanquiu por la oportunidad de colaboración ,aunque el asunto del forum , no se lo veo mas cercano al lector asiduo , y por supuesto que mucha gente que le gustaría aportar su pequeño gramo de arena , tendría en el su espacio de esplay , aparte de la pagina principal de tzss , que esa queda para los masters , por supuesto de ese forum , saldría cantera , artículos , fotos y aprovechables en tzss. de todas formas gracias tzss team .

  7. SNAKE % says:

    y en este grupo me incluyo tener en cuenta que a muchos lectores ya sea por timidez o por que crean que no tienen suficiente nivel . no participan o solo lo hacen leyendo el blog . mal asunto . muchas veces es mas fácil mandar una foto y tres lineas , y participar en algo que nos apasiona . que escribir una sesuda tesis sobre zombies nucleares , que a todos nos gustaría dejar plasmada en la pagina principal con un sobresaliente y aplausos . me encantaría ver fotos de lectores de México por ejemplo . o de esos escenarios post apocalípticos donde aparcamos el coche , de ese arco artesanal que alguien tendrá en el armario , colaboración directa sin molestar ni interferencia en la pagina principal . que repito eso y no es mi caso. quedaria para los masters y buenos articulos.

Deja un comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>