ZGB

Pues parece ser que sí.

Por si alguien dudaba de la efectividad de los arcos en la lucha contra los zombies, los compañeros de ZGB (Zombie Go Boom) se han dedicado a evaluarlos.

Pero los arcos no han sido las únicas armas evaluadas. Bates de béisbol, discos de vinilo, catanas, armas caseras y un largo etcétera han sido probadas tal y como atestiguan los videos realizados que podéis ver aquí.

De hecho su objetivo es evaluar cualquier arma que haya sido utilizada en cualquier película, cómic o videojuego para matar zombies.

Una mezcla entre cazadores de mitos y el guerrero más letal, pero con zombies!!

Aquí podéis visitar su web.

Lástima que solo está en inglés.


5 Comments on “¿Es posible decapitar un zombie con un arco?”

You can track this conversation through its atom feed.

  1. DoctorZ says:

    Me encantan este tipo de documentales, sobre todo la parte “práctica” en la que demuestran lo que es capaz de hacer cada arma y golpe.

  2. Pelos says:

    Pues hay unos cuántos por ver, unos 178 más o menos…

  3. SNAKE % says:

    No fue el indio fue la flecha .buen asunto este de los arcos . silenciosos , plegables , baratos .y con la siguiente virtud te unen de una manera especial con la naturaleza .y esto es cierto . un paseo por el bosque espeso . donde no tengas riesgo de mal herir a nadie y siempre disparando sobre dianas , nunca sobre animales vivos o arboles . y quedas enganchado for ever .

  4. Pelos says:

    Me ha gustado mucho la expresión: “te unen de una manera especial con la naturaleza”. De pequeño, siempre que íbamos de acampada lo primero era hacerse un arco (y luego una cabaña, claro).

    Ahora se han puesto bastante de moda los recorridos de tiro con arco, contra dianas en 3D, existiendo numerosos lugares donde realizarlos.

  5. SNAKE % says:

    Pues gracias por redondear ESCATOLÓGO en el otro post . esa si es buena . y si. supongo que lo de los arcos y cabañas se encuentra en la raíz profunda de todos nosotros , el reflejo de antepasados nuestros . son especialmente abuelos y padres los encargados de pasarnos el testigo de todo lo referente a estos conocimientos . que son herencia . y donde cada familia tiene sus . trucos . sus nudos y sus refranes . lejos de las modas entre comillas y de como nos quieran vender la cabra. ffooting ,rafting , camping, archhuntig, todo consiste en lo mismo…….. en sacar nuestro lado CAZADOR . de nuestra estampa URBANITA . esto bien entendido tiene gran recompensa en los tiempos que corren . y sirve para sobrevivir en las dos selvas.

Deja un comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>