Los amigos de Simcom vuelven al ataque! Están preparando para primeros de año otro evento de supervivéncia zombie: Survival Zombie eXtreme!

Los dias són el fin de semana del 25, 26 y 27 de enero, el precio es del 100€ aunque en el momento de la inscripción sólo se pagarán 25 y el resto al empezar el evento.

Como novedad ante la anterior edición, se desarrollará en toda la provincia de Guadalajara, con lo que es importante disponer de vehiculo propio. Mucha más información en Survival Zombie eXtreme!

¿Buscas un juego más serio? ¿Un juego que exija lo mejor de ti? ¿Una actividad en equipo de dimensiones hasta ahora nunca vistas? Si quieres vivir una aventura increíblemente real, si has jugado a juegos de rol en vivo, si participaste en Survival Zombie 2012, o si simplemente quieres probar algo nuevo… intenta superar lo que te proponemos:

Juego de 40 horas de duración, cada equipo formado por 5 jugadores (máximo de 25 equipos en el juego) decidirá su tiempo de juego y descanso, sus horas de comer y dormir. Cada equipo debe contar con un coche, aunque puede usar más si lo cree necesario. Cada equipo debe elegir qué equipamiento llevar, del tipo linternas, comida, ropa de abrigo, cuerdas y lo que creáis necesario. El evento comenzará a las 22:00 del viernes y terminará a las 14:00 del domingo (en el fin de semana elegido para la partida). Comenzaremos con una cena-briefing, tenéis que estar a las 21:00 para el chek-in de jugadores, y terminaremos el domingo con una comida de evento todos juntos para intercambiar experiencias y opinones. Tanto la cena del viernes como la comida del domingo están incluidas en el precio del evento. Tendremos habilitada una zona para descansar que podréis usar a cualquier hora, o buscar otro tipo de alojamiento privado si lo preferís. La zona habilitada cuenta con duchas y aseos.


No Comments on “Survival Zombie eXtreme, edición 2013”

You can track this conversation through its atom feed.

No one has commented on this entry yet.

Deja un comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>