Ya han llegado esos días de pasar calor, de ir a trabajar sin ganas y desesperando la llegada de las vacaciones, tomar tubos de claras en las terracitas de los bares y no hacer nada de productivo.

Por suerte , no todos están igual de perros como nosotros…

Era por noviembre de 2006 cuando, en la categoría de equipo, escribía un artículo haciendo reseña a un reciente regalo, el ZOMBIE OUTBREAK SURVIVAL KIT de ZERO (pincha aquí si no sabes de lo que hablo).

Entre sus “componentes” había gran cantidad de materíal gráfico, entre otros un póster de información “IN CASE OF ZOMBIE ATTACK” ( en caso de ataque zombie) y cartas de clasificación zombie, que establecían 7 tipos de zombies en función de cuatro características ( forma de transmision, fuerza, frecuencia de ingesta diaria y nivel de amenaza).

Enseguida pensé en sacarle provecho a tal alubión de información, pero para ello debía traducir su contenido del inglés, debiendo para ello, entre otras cosas, aprender inglés. Así que al fin tan sólo le saque provecho al póster informativo, regalándolo enmarcado a algún amigo con el noble propósito que estuviera preparado para el AZ (de hecho, quería regalarlo a todos mis amigos, otra buena acción que no llegue a realizar)

Sea como fuere, ayer me sorprendí cuando encontré que alguién sí que se había tomado la molestía de traducir, tanto el póster como las cartas, al castellano: nuestro compañero de Amanecer Zombie.

Sería muy feo por mi parte poner las imágenes directamente en este artículo, aún haciendo referencia a su origen, así que pongo los enlaces como reconocimiento a su trabajo de traducción:

PÓSTER INFORMATIVO

CARTAS IDENTIFICATIVAS TIPOS DE ZOMBIES

Asimismo, os recomiendo la visita al blog dónde se encuentran las mismas, dentro del apartado de guías de supervivencia, y que encontraréis en nuestros “Enlaces Zombies”, en la parte superior derecha de la pantalla. Sin lugar a dudas encontraréis información de gran utilidad para sobrevivir al AZ.

Nada más, tan sólo felicitar al/los autor/es de las susodichas traducciones y de AMANECER ZOMBIE, animándolos a seguir así!!


3 Comments on “Días de verano”

You can track this conversation through its atom feed.

  1. NEO says:

    Se agradece el link chicos. La verdad y siendo modesto dire que yo de ingles no tengo ni puñetera idea… tire de traductor online y luego le di sentido a las frases “roboticas” que me reportaba dicho traductor (y luego maquetarlas, claro)

    Si quereis ponerlas directamente, fisicamente os quedaria mejor y por supuesto teneis mi bendicion jejeje

    Un saludo a todos y nuevamente gracias por el reporte 😉

  2. Walt312 says:

    hola comunidad tzss soy walt312 otra vez y quería decirles que por predicare a mis amigos sobre mi creencia sobre los zombis me ha quedado este nombre dado por santy, un amigo mio:
    Nemesis
    en la proxima voy a aparecer con este nombre me copa pero no soy un nemesis porque mata a las personas
    chau

  3. emichatoX says:

    ups, soy de los s.t.a.r.s.
    XD

    na mentira…

    suerte

Deja un comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>